FR (Hasta NL25) Aj, top pair...

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, sencillamente quiero saber: ¿Era un second barrell en el turn? Ahora viendolo friamente, me parecía que sí, para saber donde estabamos, si pagaba creo que era un claro check/fold dependiendo que ocurriese en el river. Al dar la carta gratis, pues hubiera completado su posible flush y ese value pot que hizo, era seguro tirarse o no?

[flash]http://www.pokerhandreplays.com/flash/replayer.swf?pokerhandid=880402[/flash]

Si no la pueden ver, el link es http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/880402

el convertidor de pokerstrategy tuvo problemas...

Saludos
  • 7 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Yo apostaba turn, para no regalar cartas a un posible FD. Como la jugaste, controlando el pozo, debes pagar esa apuesta del river.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Braulioblast
      Yo apostaba turn, para no regalar cartas a un posible FD. Como la jugaste, controlando el pozo, debes pagar esa apuesta del river.
      Necesito otra opinión con la apuesta en el river, porque me parece que es como tú dices, pero quiero ver la opinión de un moderador. Gracias.
    • k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 174
      Si haces check en turn es para pagar esa apuesta del river , aunq yo hubiera hecho 2n barrel q se doble el 6 es bueno para ti, hace mas difícil q lleve set y bet/fold river
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      La subo, no esta evaluada.

:)
    • pavzh
      pavzh
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 183
      no soy muy bueno en esto de comentar las manos pero creo que has jugado muy flojo tu top par, yo seguiria apostando en el turn para no dar carta gratis y sacar value de manos hechos peores que nuestros como KJ o TT que es lo que va a tener en la mayoria de los casos, y si pasas es para controlar el bote contra rivales muy agresivos , de todos modos deberias pagarle en el river ya que la apuesta no es muy grande y sigues teniendo tu tptk, el tio pudo apostar con tt kj o incluso de farol tras tu debilidad en el river. En el turn si apuestas y te sube seria fold si no tienes nots que al rival le gusta flotear y farolear con flops doblados o de color.
      perdon si me equivoco en algo, saludos
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de Braulioblast
      +1
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Zbullterrier!!

Te contesto:

original de Braulioblast
      Es lo que estaba por decir, jeje :)

Saludos
      Erick