FR (Hasta NL25) slowplayeado 2

• murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      pues como se desarrollo la mano pense que ibamos a repartir, pero no! me sorprendiaron con las nuts nuevamente jaja, no se si esta bien jugado?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($2.85)
      BB ($3.37)
      UTG ($13.81)
      UTG+1 ($6.65)
      Hero ($10.01)
      CO ($6.35)
      BTN ($26.21)

Dealt to Hero J:spade: K:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($0.95) T:club: J:diamond: 7:heart:

Hero bets $0.65, BTN calls $0.65

TURN ($2.25) T:club: J:diamond: 7:heart: Q:club:

Hero bets $1.30, BTN calls $1.30

RIVER ($4.85) T:club: J:diamond: 7:heart: Q:club: 9:club:

Hero bets $3.50, BTN raises to $7, Hero calls $3.50

BTN shows K:diamond: A:diamond:
      (Pre 76%, Flop 32.2%, Turn 96.6%)

Hero shows J:spade: K:heart:
      (Pre 24%, Flop 67.8%, Turn 3.4%)

BTN wins $17.60
  • 2 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola murigonza!!

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!

Está bien cómo has jugado tu mano en el flop y también en el turn debido a que se nos abre un proyecto de escalera abierta. En el river esta perfecto jugar como hicistes pues todavía estamos por delante de varias manos, por ejemplo dobles o set.

Saludos
      Erick
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Tengo una duda en el turn.........sale una Q y en la mesa tenemos TJQ. Por qué apostamos??????? No se si tenemos la mejor mano, quizas si, quizas no, pero está claro que hay unos cuantos outs (9 outs claros * y si somos más livianos contamos las 3k y las 2 j) por salir en el river.........Qué pasa si hacía ai el rival??? con 9 outs hay 18% de prob. de ganar y seguramente no nos dan las pot odds...ni las implicitas.... ?( ?( ?(

No era mejor check/call????? (Hablo solo del turn). Si estoy errado me gustaría que me explicaran ya que yo pienso así y quiero cometer la menor cantidad de errores posibles aprendiendo de sus respuestas.........

Espero que mi duda sirva a los compañeros........ :f_cool:

(*) No tan claros viendo el resultado de la mano, pero eso no importa....