FR (Hasta NL25) AK, respuesta a 3b

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, esta mano la encuentro muy complicada para mí. Lo que ocurre, es que al hacerme un casi 3b, yo lo devuelvo y me pagan. El pozo ya estaba grande, ninguna carta del flop ayuda, ¿Fold seguro o CB de todas formas? No quise hacer eso, porque sería un seguro all in con nada... ¿Qué opinan?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $10.15
      MP1:
      $9.85
      MP2(Hero):
      $11.35
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $13.20
      BU:
      $13.15
      SB:
      $11.60

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      CO posts deadblind, MP1 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO raises to $1.05, 3 folds, Hero raises to $3.00, CO calls $2.00.

Flop: ($6.2) 8, Q, Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $4.60, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.2.

Saludos
  • 4 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Zbullterrier!

Si haces 4bet preflop estás invirtiendo más de 1/4 del stack efectivo, que es tu stack en este caso por lo que sería un 4bet/allin preflop.

En caso de que solo nos pague, podemos jugar b/f flop sin comprometernos haciendo una apuesta de 1/2 bote.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      No me queda claro en esta situación la mejor solución.........

Estamos OOP y hacemos 4 bet........

Bet 1/2 pozo / fold?? ó
      check/ fold.....

Disculpa la pregunta Manor, pero tu dices que se puede hacer b/f pero no que sea la mejor opción (jajajaja), la es?? (6US$ pozo + 3US$ (nuestra CB) + 3US$ (el call del rival en el mejor de los casos) = 12........y nosotros quedamos con unos 5 dólares...no quedamos committed???

Saludos y disculpen la molestia de preguntar, preguntar, preguntar y preguntar! :f_cool:
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de msampi
      No me queda claro en esta situación la mejor solución.........

Estamos OOP y hacemos 4 bet........

Bet 1/2 pozo / fold?? ó
      check/ fold.....

Disculpa la pregunta Manor, pero tu dices que se puede hacer b/f pero no que sea la mejor opción (jajajaja), la es?? (6US$ pozo + 3US$ (nuestra CB) + 3US$ (el call del rival en el mejor de los casos) = 12........y nosotros quedamos con unos 5 dólares...no quedamos committed???

Saludos y disculpen la molestia de preguntar, preguntar, preguntar y preguntar! :f_cool:
      ¿Qué significa OOP?

----

Gracis por los datos, me complica mucho irme AI con AK contra BSS. Siento que es muy EV-, desde que no lo hago solo sube mi Bankroll, solo contra SSS o MSS me la juego con un AK AI, pero en situaciones muy específicas jajaja. No sé si sera muy malo, pero yo no siento mucha fuerza en un AK...

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola!

OOP significa out of position, fuera de posición.

Respecto a tu pregunta msampi, no tenemos mano por lo que no estamos comiteados estando además deep stack.

La cb se puede hacer si crees que tienes fold equity, si en su rango hay manos como AK,TT,JJ que puede foldear, sinó foldearíamos la mano directamente en el flop.

Saludos,

Manor