Con cuantos Sng Se sabe si uno Es ganador?(Danport Aqui!!!!!)

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      Pues JUstamente eso, que ya no se si tengo un buen Juego en los SNg.. llevo poco mas de 1.5k de Sng y no subo de los 100:( para ser sinceron entre in Tilt y me gaste la mitad ahora tengo 53 $; pero eso... quiero saber con cuantos Sng puedes decidir si son los SNg para ti o los dejas, mirando las graficas de Boku el al principio de los SNg estaba even practicamente. pero miro la grafica de Danport, y veo que es un BUM!!!... desde el momento que los jugo su grafiga fue UP, asi que ando confundido

alguien que me pueda explicar?, yo siento que mi juego es ganador:P ... pero me pasa una cosa rara, cuando gano gano todo!!!.. los coinflis se van de mi lado yo all in 4-4 vs A-K y no me ligan nada yo A-k vs pareja y ligo el as y cosas asi.. pero derrepente pierdo A-k vs J-K!... k-k vs J-10S.. A-9 vs A-8 y empiezo a desesperar, me se el ABC de los Sng pues casi al 90% pero eso me hace ligeramene ganador pero nomas no, y me enoja que o gano gano, y despues pierdo pierdo:( .. eso me enoja, Puta varianza... o que se nivele, y gane y pierda algunos, pero no que me aga Ser gandor y alrato a la siguiente secion pierdo poco mas de lo que gane una antes, porque o no me llegan cartas y tengo que irme en burbuja all in con A-k que es un push JUsto.. y al maldito BB se le ocurre pagarme con 3-3 ?( ?( quien paga con 3-3??? a mi punto de ver super dominadisimo, al menos yo no pagaria

Y asi que algun Consejo, creanme que ando un poco desesperado, quisa este estancado pero es que en 1+20 no es otra cosa mas que seguir la "tablita".. y dejar que las probabilidades agan sus cosas, pero nomas no puedo:( .... alguien que me duga cuantos SNg son Fiables

PD: no me quejo de los Bad Beats ni los DOWns porque se que son realies, pero que te toquen , un dia si y un dia no es raro
  • 8 respuestas
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Perdon por la Ortografia, pero no me espezialise en eso

SOy Cuervito.17 en Pokerstars por si alguien quiere ver como estar casi Even en 1.7k De SNG!!!
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Yo creo que a partir de 1k son suficientes para tener datos fiables, y el dato es que tienes un ROI del 1%, por lo que no es perdedor... Si podrias ganar mas en otra modalidad? puede, pero yo creo que deberias jugar en la modalidad que tu te sientas agusto.

Si lo que te gusta son los SnG, sigue jugandolos, estudia mas, repasa tu juego, estudia ICM (te recomiendo descargarte la version de prueba del SnG wizard).

Por lo que veo en tu gráfica tienes unos swings tremendos, que pueden estar causados por el tilt, cansancio, subestimar a los rivales, etc...

PD: Yo me deje los sits con unas stas parecidas a las tuyas, y consciente de que mi juego no era perdedor, pero estaba ya harto de badbeats en la burbuja, encontrarme siempre con premiums al pushear, etc, asique me pase a la BSS, de vez en cuando juego SnG de 45 y no me va mal, y los dejé consciente de no porque era perdedor, sino porque me cansé de la situacion. Lo que pasa que yo me estanqué en los 200$ tu en los 50$ :f_biggrin:

Un Saludo.
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola...

Bueno mira, Yo creo que con una muestra de 2000 sits es suficiente para saber por lo menos en forma general si alguién es bueno o no, miré tu gráfica, y es rarísima, yo creo que no es sólo por varianza, intenta revisar tu juego, xq algo debe estar fallando, intenta evitar el tilt, a lo mejor multitableas mas de lo necesario, no sé, pueden ser varias cosas...

espero escuentres las fallas y puedas mejorar, para que subas de nivel!!!

Saludos y suerte!!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Pues para tener una certeza de un ROI o WR ( cash) una muestra de manos o sits jugado debe ser muy amplia .. pero creo que se puede tener una idea de la solides de nuestro juego con menos ..

yo tengo menos de 1k sits jugados pero me siento ganador (pase varios dowm en esa corta muestra).
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      gracias a todos por sus respuestas; quisa sea MI juego.... pero en si al 100% no solo es culpa de el, si no de cada cosa con la que me pagan es horrible ver como por estar de Short el CHeap Leader te paga con 5-6 o cosas asi y le gana a tu a.k o a tu pareja X( .... me gustan demasiado los SNg... ultimamente es que bajo mi ROI.. lo tenia asta 7% con unos 500 Sng jugados luebo baje a 4% y me mantube ahi po rmucho tiempo llege a tener 150 Usd con los Sng estos de 9 de 1+20.. pero no se que esta pasando.. se me hace raro que un dia tengo mis Stats en Sharkscope todos con color negro solo uno rojo o dos MUcho.. y al siguiente dia si acaso dos en positivo y los demas en rojo... Multitableo 4 Sng antes jugaba 9 y ganaba poquitititio menos de 5 USd me baje a 4 Sng y entro en premios mas cuando estoy de buenas;

pero se me hace raro ?( ?(

Saludos!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Quizá recibas más y mejores opiniones en el apartado de SnG :rolleyes: :rolleyes:
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      jajaja, si hize un POst para qu eme movieran el mensaje; pero en vez de ponerle Responder; para crearlo aqui mismo, le di en nuevo mensaje xD

jajaja buena observacion ;)
    • javiru
      javiru
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 45
      Hola Cuervito,

En realidad no tengo mucho en esto pero por lo leido me parece que deberias de multitablear menos, puede que debido a esto no estas poniendole suficiente atencion al estilo de juego de tus adversarios. Una vez que te sientas comodo ya podrias añadir una mesa mas a la sesion.

Ademas, trata de salirte de los limites de 1 + 0.2 ya que estas pagando un rake de 20% mientras que lo normal es pagar 10% en rakes o inclusive menos...

De nuevo, no soy un experto pero queria compartir algo de mis creencias. :f_biggrin:

Saludos