FR (0.25/0.50) NL25- Sacar más valor a este trio

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      creo que en el river metí la pata al hacer 3bet-allin, si le hubiera subido x3 le hubiera sacado alomejor más dinero.

Sin datos del villano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.49
      MP2:
      $16.58
      MP3:
      $25.00
      CO(Hero):
      $35.01
      BU:
      $20.97
      SB:
      $62.48
      BB:
      $31.87
      UTG1:
      $10.35
      UTG2:
      $17.14

Preflop: Hero is CO with 8, 8.
      5 folds, Hero raises to $0.85, BU calls $0.85, SB folds, BB calls $0.60.

Flop: ($2.65) Q, 8, 3 (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($2.65) 5 (3 players)
      BB bets $2.50, Hero calls $2.50, BU folds.

River: ($7.65) T (2 players)
      BB bets $5.00, Hero raises to $31.00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.65.
  • 6 respuestas
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Más valor, pues no se, yo haría la CB estandar, ya que puedes haber ligado o no, y te pueden creer o no. En el river, esa apuesta tan grande, pues no la veo bien, porque ¿con que te va a pagar? solo con manos que te ganen. Haria una subida por 2,5 más o menos para poder sacarle algo mas.

Ahí queda mi opinión, ya veremos que dicen los pros :f_biggrin:
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Creo que elegiste la peor línea en cada calle para sacarle el max valor a tu set... :s_cry:

Pienso que en el flop (por mas seco que fuese) estás vs 2 jug y uno pudo haber ligado la Q o flotar o algo... (si fuese vs uno solo IP se podría intentar un check. OOP pienso que tampoco...)

En el turn ya no podes hacer call!!!! Si o si tenés que resubir!!!!

Y en el river que manos pensas que te van a pagar semejante raise x6???? Sumamente excesivo... hasta peligroso.... máximo sería a $15.

Igual el peor error lo veo en el turn. Si no te pagan mala suerte pero no podemos slowplayear taaanto un set....
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      El error que veo aqui es que no veo como repartes tus apuestas para sacar el maximo valor, por ejemplo un raise en el river tan exagerado obvio tiras a todo.

El Cbet se puede hacer o no, realmente no existen proyectos peligrosos, un slow play puede ser bueno, dejando que liguen algun Out como un A o una K incluso el ultimo jugador puede intentar robarse el bote. En el turn, se abre un posible proyecto, backdor de corazones y te apuesta casi el bote de cara, un raise ya por valor por que si no se hara mas dificil sacarle el stack en el river por que el bote sigue siendo pequeño y para defenderte del proyecto a demas de que haciendo un raise en el turn y un value de 1/2 pot en el river obtenemos mas que call turn y shove river.

Por como la jugaste un raise pequeño en el river como x2 o algo asi te paga la Q, un T, y pocas veces un 8, obvio tiras a sus Missed Flush draws y a todos sus demas bluffs. Pero con un raise tan exagerado no te paga mas que J9 y algunas veces QT.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      un set rara vez lo slowplayeo

bet-bet-bet
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      q mal la jugue!, me estoy dando cuenta ahora, en el flop hago chek para que el de detrás mia suba (1er fallo), en el turn no resubo (2 fallo) y en el river de repente hago allin a su subida (3 fallo), la de fallos que se cometen jugando 10 mesas y lo bien que se ven los fallos cuando revisas tus manos tranquilamente.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erne55
      q mal la jugue!, me estoy dando cuenta ahora, en el flop hago chek para que el de detrás mia suba (1er fallo), en el turn no resubo (2 fallo) y en el river de repente hago allin a su subida (3 fallo), la de fallos que se cometen jugando 10 mesas y lo bien que se ven los fallos cuando revisas tus manos tranquilamente.
      Hola Erne!

Entre los compañeros y tu mismo ya has visto los fallos... Creo que ya no hay nada que decir, no? jeje

Samy