FR (0.25/0.50) Otra vez perdiendo en las ciegas

• hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Hola, me gustaría que me dijesen su opinion sobre todas las acciones de esta mano y me digan si estoy como una cabra, porque algunos me lo han dicho.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $48.25
      CO:
      $51.45
      BU:
      $23.35
      SB(Hero):
      $63.30
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $52.25
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $71.50

Preflop: Hero is SB with K, J.
      4 folds, CO raises to $1.50, BU calls $1.50, Hero raises to $7.50, 2 folds, BU raises to $23.35, Hero calls $15.85.

Flop: ($48.7) J, 6, 6 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($48.7) T (0 players)

River: ($48.7) T (0 players)

Final Pot: $32.85.
  • 9 respuestas
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      estas como una cabra! :s_biggrin:
    • hakid
      hakid
      Bronce
      ponle una mano al tipo
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      LOL!!! cabrita, cabrita....

Por qué semejante call???? BU hace call/raise AI, no me gusta nada para pagar con KJo. Lo mejor que nos podría pasar es meternos en un flip.

Habría que ver que stats tiene, pero para mi es EASY FOLD.....

Estabas tilt? que pensaste???
    • hakid
      hakid
      Bronce
      El CO sube de robo, ya que tiene un steal de 44%, el BU paga con una mano suited o conectors o algo asi para ver si pincha y si no, aun tiene posición. Yo creo que AK, AQ, AJ, KK, QQ, JJ, TT, haría 3bet preflop.
      Asique cuando veo el all-in, me lo pienso mucho, y despues de ver lo que tengo que pagar para el bote que hay, decido pagarle. :f_biggrin:

No se que os parecera esto, ¿¿tan mal está mi lectura??
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Poné en el equilator el rango que consideras para el villano y la tuya y fijate que te tira.
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Si le quito las manos que dije de su rango, que puede ser muy amplio, me sale que si puedo pagar, me dan las odds, ¿no?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      no, para mi no te está resubiendo con SC, si no con algunas de las manos que vos consideraste que haria 3bet.

Son tan horribles que hacen ese moviento con cañones. Lo que pasa es que KJo es muy fea para pagar. Si vos tuvieras alguna nota del jugador que lo hace con PP medios/bajos seria call por equity minima. Pero es muy arriesgado a mi parecer pagar con KJo.

Esperemos el comentario de alguien mas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      KJ es una mano demasiado debil para meter un squeeze y mucho menos estando oop, se podria intentar SI, no es pecado, pero con un fold3bet de 70% imo..

Definitivamente, o estabas perdiendo seguido botes de este tipo, o venias en una racha tremanda de flips para hacer ese hero call..

Fold preflop y a otra cosa contra fishes, a esperar una mejor mano para 3betear..

Saludos!,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola hakid!

A mí el squeeze me parece standard ya que no puede pagar 15bbs y debe decidir entre la caja o foldear (resubir/fold es demasiado caro). Da igual que sea KJ que 72o, es de bluff.

Pero cuando meten 4bet es instant fold, tu mano es débil, dominada, pincha poco postflop y tiene unas implícitas inversas horribles, sobretodo jugando OOP.

Samy