Creeis que es posible esto ... ?

• ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 72
      Hola amigos pokerstrategas!!

Bueno, he conseguido 60 centimos en pokerstars y en everest (freerolls)!!! dios que flipee!! ajjaj bueno fuera coñas! quiero sacar adelante esos 60 centimos, creeis que es imposible? conejos? criticas? bss, sss, sng??¿? ayuda tios!! :)

pd: mi bank esta en 888 y sige subiendo pero quiero retarme.. :D
      pd2: joder lo minimo pa nl2 es 1$.. en fin seguire acumulando centimos xD
  • 4 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de ManuelGutierrez
      Hola amigos pokerstrategas!!

Bueno, he conseguido 60 centimos en pokerstars y en everest (freerolls)!!! dios que flipee!! ajjaj bueno fuera coñas! quiero sacar adelante esos 60 centimos, creeis que es imposible? conejos? criticas? bss, sss, sng??¿? ayuda tios!! :)

pd: mi bank esta en 888 y sige subiendo pero quiero retarme.. :D
      pd2: joder lo minimo pa nl2 es 1$.. en fin seguire acumulando centimos xD
      vos mismo lo dijiste, tenes que sacar un conejo de la galera :P

en ps te podes jugar los torneos de 0.10 y en everest ni idea que torneos hay.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

en stars me gustan los sit&go mtt de 360 personas (.10) tambien estan los hiperturbo (.01) pero estos ultimos no jugue nunca xq hay demasiada gente y no se jugar torneos

y en everest tenes los freerols shasta y mtts q no se el nombre, y si queres ganar un poco mas los sit&go de 0.05 q creo q se llamaban fuji.

bye

pau
    • ShArK0000
      ShArK0000
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 86
      obvio que es posible yo en everest llegue de 0 a 400 igual jugando esos frerrolls que son como sit and goes con limite Jeje recuerdo aquellos tiempos xD
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Hace unos meses jugue en Pokerstars un freeroll de esos y consegui 1,45 xD o algo parecido. Mientras estaba a la espera de reunir dinero para jugar en Party me puse a jugar en Stars con lo ganado en el freeroll en microlimites (cash) a modo de pasar el rato, subi el bank rapidamente a 200$ en unas 25k manos (q son pocas) mas o menos. Aunque jugue fuera de bank, pero ya tenia experiencia de jugar en mis tiempos de Fulltilt cuando recibi mis 50$ iniciales q me dio pokerstrategy.

Con ese dinero me compre el Holdem manager y me fui a partypoker a liberar el bono de bienvenida

Asi que, si es posible, xD . Impossible is nothing.