No llego con los party points para el bono

• Tupacp
      Tupacp
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 2
      Hola. Estoy jugando al poker hace bastante. Pero no llego ni a patasdas ninjas a completar los 300 PartyPoints!!(Lo que pasa es que trabajo y estudio.. y no puedo dedicar lo que me sobra de los dias a pleno poker.. tengo que vivir, jaja) No me va muy mal.. mantengo el capital.. pero me faltan 54 dias para que se me caduque el bono y me faltan 275 PP (si si.. tengo solo 25 jaja). Que me recomiendan? que con menos de 50$ me ponga a jugar en mesas de 0.5$/1$? si no? no me queda otra ?( . Cabe decir que PartyPoker apesta X( . quiero irme a otra sala.. no se puede empezar de 0 en otra sala no? osea con los 50$ del bono de Pokerstrategy? En todas te piden jugar tanto manos? no me iria tan mal si piden.. "ganar algo".. o algo asi.. creo
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Tupacp!

NO, nunca juegues fuera de bank que en lugar de ir avanzando puedes perder todo y sale peor.

Juega en tus tiempos libres y trata de abrir varias mesas al mismo tiempo (las que tengas capacidad de manejar).

Suerte!

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      ya deberian ablandar las condiciones de liberacion del bono en Partypoker no??

para quien recien empieza meter 300 partypoints jugando en NL5 o NL10 es una odisea.

Y recalco lo de que "recien empieza" porque no juegan a 12 mesas, si no a 2 o 4 como maximo.
    • Tupacp
      Tupacp
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 2
      Yo juego de a 3 mesas siempre que juego(y no sabia que era poco..jaja(12 mesas? 8o). Lo que pasa es que juego Fix Limit.. y te cuesta muchas mas manos los "PP" y tenes que pensar un toque mas, que se yo. Y ya se que no me va a dar el bankroll nunca.. pero si se me acaba el tiempo(dentro de poco va a pasar).. antes de que pierda el dinero.. no es mejor tratar a ver que pasa? Ustedes diganme que saben mas.. sino trato de jugar de a 5 mesas.. pero se me va a complicar una bocha.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hola Tupacp!

Primero que nada... te falta bastante todavía. 54 dias es un montón. Agregá 1 mesa más a tu juego y fijate como te sentís. En caso de que te vaya bien y aumentes el bankroll ahi si fijate si podés ir jugando en niveles mayores pero no te salgas del bank porque vas a ir muerto tarde o temprano.

Por otro lado... mientras sigas acumulando partypoints vas a ir liberando más dinero. Fijate en tu cuenta que tenés una parte restriginda y otra disponible. Esa disponible ya es tuya pase lo que pase.

Saludos y metele lo que puedas...

EXITOS!
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Para conseguir 300 Pp en NL10 yo lo complete en 15 manos. Que fueron 30 horas. Jugando entre 6-8 mesas...aunque si no me gustaban las mesas (era la mayor parte del tiempo...) solo jugaba en 2 o asi...

De todas formas juega tranquilo, que si no se libera...pues oye tampoco pasa nada...ami me sobraron dias a patadas..

Ahora estoy con el bono de 100$ que son 600Pp en NL25 y voy sobradisimo...Xq estoy empezando en NL25. Abriendo solo 2-6 mesas
    • fckie
      fckie
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 51
      Elgranjulili jugaste con tu bono en nl10 ??

Yo empece jugar sss en nl10, pero luego empece a jugar bss pero en nl2 =( de a 6 mesitas se me hace un poco dificil pero ahi vamos voy ya 2 dias o 3 dias jugando en PartyPoker ya q los dias anteriores me dedique por completo a leerme los articulos y ver algunos videos. Tengo ya 20pp y bueno mi br esta tocado :( tengo $ 45.55. Lastima q en los microlimites como nl2 y nl4 cualquier fish te iguala o te pone all in con lo q sea y lo peor es q muchas veces les liga y eso hace dar muchas ganas de jugar limites q tu br no lo permite =(. Pero bueno algo q se debe de aprender en esto es "disciplina" y asi me hayan tocado mi br ps tendre q seugirle dando en nl2 hasta conseguir $ 100 y pasar a nl4 para jugar bss.

Saludos.

ah por cierto me kedan aun 79 dias si no me equivoco para liberar el bono ojala y lo consiga =) . Lastima q lo puse en partypoker...
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Si empece en NL10 para conocer un poco el soft. Tuve un up buenisimo y cuando llegue a 100$ subi (aunque fuese fuera de bank) a NL25. No es la primera vez que juego NL25, ya que en stars estoy en NL25 y Titan en NL20.

Asi que el nivel no me asustaba, ademas que es mas explotable que NL10.

No te centres en el bono. Tu intenta aprender todo lo posible. Ademas en party luego te ofrecen mas bonos x lo que tengo oido.