Cheques de Neteller

• danielesp
      danielesp
      Oro
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 210
      Un saludo a todos.

Quisiera saber si alguien ha pedido un cheque via neteller para venezuela. Aparentemente usan el correo regular y no courier, por lo que no confio mucho en que el cheque llegue hasta mi casa...

Si a alguien le han enviado cheques por otra empresa relacionada al poker (party poker tambien envia cheques a venezuela, no se que otras salas), tambien agradeceria que me informaran.

Saludos y gracias por la ayuda.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola danielesp!

Aun no he tenido conocimiento de que alguien se haya pedido un cheque de ninguna sala o monedero electrónico, además de todas las complicaciones que tenemos en nuestro país al momento de manipular los $USD creo es contraproducente cambiarlos acá.

De poder cambiarlo, cosa que no estoy seguro, el banco te los pagará a precio de 2.15 BsF. por $ cuando el cambio está en poco más de 5.5 BsF. por $.

Saludos,
      Nielzen.
    • danielesp
      danielesp
      Oro
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 210
      Si tienes razon, pero mi idea es mandar el cheque a un banco en el exterior, creo que es la unica manera de sacar el dinero de una sala sin tener que salir del pais (bueno eso y transferencias bancarias, pero esa opcion no me sirve).
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Viejo si pides un cheque tienes que ir tú a cobrarlo, de igual manera no estoy seguro que otro lo pueda cobrar por ti pero lo veo difícil. Con las transferencias es lo mismo perderás MUCHISIMO dinero de hacer eso.

La opción más viable es ir a Cúcuta-Colombia y retirar el dinero, pero seguro te queda difícil hacer esto, pero es la opción más conveniente o bien venderlos a un tercero, lo cual por razones que conocemos es peligroso.

Saludos,
      Nielzen.
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 105
      Disculpen que me meta. ¿Y Aruba? Viajar para allá es barato, lo que no se es si se puede abrir una cuenta bancaria y posteriormente transferir.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La opción de Aruba, Panamá, Curazao o Costa Rica las había manejado, pero habría que estar seguro si crear una cuenta como extranjero es posible, así no se pierde el viaje.

Saludos,
      Nielzen.
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 86
      Hola Gente

En Panamá tengo entendido que si podemos abrir una cuenta en dolares mediante Banesco sucursal de Panamá he estado pensado abrirla pero me parece que el pasaje es muy caro ...algunos de ustedes saben si podemos abrir una cuenta en EEUU porque en ese caso me parece mejor opción viajar a Miami.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hasta donde tengo entendido, es posible crear una cuenta en US, el problema de crear una cuenta bancaria es que allá el póker online está regulado y no sé si sea rentable hacerlo en ese país, si es para este propósito.

Ir a panamá, Aruba u otro, puede ser viable cuadrar un viaje en la peor época del año, de esta manera tanto el pasaje como hospedaje puede salir más económico.

Saludos,
      Nielzen.