Consulta sobre la sala

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola javirap!

La duda seria que capacidad tiene s para jugar en multimesas y el tiempo que dispongas para jugar, si puedes jugar las 16 mesas simultáneas y unas 6 o más horas al día no veo problemas en liberarlo.

Tienes un lapso de tiempo de 4 meses para liberarlo, de igual manera si no logras liberarlo todo puedes sacar un buen pellizco y sumar al menos el 50% del bono.

Todo estos que te digo es mera especulación, es difícil a ciencia cierta que tan rápido o difícil es liberar el bono, depende en gran medida de cada uno de nosotros.

Saludos,
      Nielzen.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Yo lo libere tranquilamente en unos 3 meses mas o menos jugando NL10 y haciendo 100 FTP por dia para el iron man, lo que equivale a unas 1000 manos en NL10 aproximadamente. Espero haber ayudado.

Saludos!
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Gracias Martin, y que rake generabas con las 1000 manos aprox? Para tener una idea, en pokerstars por ejemplo se genera muy poco jugando en NL10
      Gracias!!
    • JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      original de javirap
      Gracias Martin, y que rake generabas con las 1000 manos aprox? Para tener una idea, en pokerstars por ejemplo se genera muy poco jugando en NL10
      Gracias!!
      Yo liberé 200 dólares en un mes, jugando NL10 entre 1200-1500 manos diarias a 9 mesas.

El rake es alrededor de 20-24 dólares a la semana, aunque liberando el bono no vas a recibir mucho rake en todo caso.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      yo de hecho entre con mi primer deposito de 430 y lo libere en 3 meses jugando nl25 sss pero se sacaban casi cada 1000 manos o 1500 una parte del bono era muy rapido....