que me recomendais

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      ahora mismo estoy jugando nl 10 fullring en 888 mi bank esta en 350 y jugando bastante regular hasta hace 2 semanas o asi mi bank era como una montaña rusa. bien la cosa esta en que en 888 no hay mesas fullring casi en nl10 pero es que en los niveles superiores todavia hay menos mesas me han comentado que el shorthanded siempre hay mesas pero no me atrevo mucho a pasarme que tendria que variar en mi juego al jugar short? que hariais vosotros? se que el nivel de 888 es bastante bajo pero no te dan rake y el software es bastante pestoso que me recomendais?
  • 3 respuestas
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      tu mismo te has contestado. tienes que ver si te compensa mas una sala con sun software mediocre pero con mucho fish o si prefieres irte a otra mejor con bastante fish tambien pero aparte obtener rakeback o bonos.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Si buscas rakeback, buen software y villanos infames te recomiendo Full Tilt (tienes que registrarte a través de la página de PokerStrategy). Los villanos de microlímites de Pokerstars y Full Tilt rozan la psicosis, pero no necesitan medicación psiquiátrica como los de las salas pequeñas. Esto se traduce en una curva de beneficios más irregular, pero me atrevería a decir que tus bb/100 serán más o menos los mismos. Me baso en mi gráfica de PokerStars, que parece los Alpes, comparada con mis gráficas de otras salas pequeñitas, donde los villanos son tan malos que hasta pierden los bad beats :D :D :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Ya sabes lo q he echo yo jordiz.. tu mismo vez =)