problemas con el servidor

• 21 respuestas
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      tengo continuos problemas con el servidor. La atencion puede ser muy buena pero no puedo jugar tranquilo, ¿es común esto en Titanpoker? alguien que responda porfavor. Soy muy buen jugador pero asi no se puede
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Una lástima que nadie se refiera a esto, porque así se pierde mucho dinero y desconcentra mucho, no recomiendo a nadie titanpoker
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo hoy estuve jugando en Titan Poker sin problema alguno. De hecho generalmente nunca tengo problemas. Igual si hay problemas es de la red iPoker y probablemente Titan no tenga nada que ver
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Estoy 100% seguro que no es mi conexión la mala porque a veces una mesa sigue conectada y en otra mesa pierdo AK preflop porque no pude hacerle click a nada, y creo que da igual si la culpa es de ipoker o titan, el punto es que no puedo jugar
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      A mi me pasa lo mismo en partypoker y pues en mi caso si es la conexion, ahi veces no me aparece nada en donde undir mientras que en otra mesa si.
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Estuve jugando con dinero ficticio en pokerstars y no tuve problemas de ninguna índole. No es que quiera perjudicar a nadie, sólo digo la verdad. Por suerte no deposité de mi dinero
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Ahora hubo una desconexión masiva, muchos estaban en no participar y las mesas se vaciaban. Como leí en otras páginas esto se debe probablemente a ataques de hackers. Y lo único que hace titanpoker es pedirle a uno que deposite.
    • picmania
      picmania
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 30
      a mi en mansion poker... en este dia no me deja registrarme increible!!

osea me dice que el servidor no me reconoce el login... entro a la pagina de mansion y entro perfecto pero no puedo entrar al soft algien sabe si es por unos dias o me borraron o q?
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Titanpoker es la peor sala del universo conocido. Sigo con los dichosos problemas con el servidor y ahora perdi la mano mas monstruosa de mi vida. Por favor eligan otra plataforma si quieren empezar a jugar poker porque titan solo traera dolores de cabeza. Yo libero el bono y me largo a otro lado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno dojot yo nunca eh tenidos problemas en titan poker por lo que no puedo compartir tu opinion, titan poker solo me ha dejado momentos gratos :) eh estado en salas con peores bad beats y e l sevidor ami me corre perfecto ...

Saludos
      Jesus
    • Dojot
      Dojot
      Black
      La mano la tenia ganada y todo se corto repentinamente, tenia las nuts y no pude apostar. Soy un excelente jugador y me he estado desperdiciando en esta plataforma. Estoy segurisimo que no es mi conexion porque he jugado en pokerstars y partypoker con dinero falso y jamas tuve un problema. Para no correr riesgos, elijan otra sala.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      oh disculpa entendi mal pense que habias tenido un bad beat increible no entendi que perdiste conexion, bueno como tu dices que ya no estas comodo puedes liberar el bono y hacer retiro y despues haces un deposito en otra sala, muchas veces nos enojamos con la sala por razones personales (yo tambien me enojado con alguna) pero a veces son fallos del servidor que como todos podemos tener errores y unos son mas grandes que otros, asi que solo hay que tener paciencia y esperar a que mejore todo y jugar para que liberes el bono y le digas gracias y adios ala plataforma :) .

Saludos y mucha suerte.
      Jesus
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      original de Dojot
      La mano la tenia ganada y todo se corto repentinamente, tenia las nuts y no pude apostar. Soy un excelente jugador y me he estado desperdiciando en esta plataforma.
      Compartime un poco de tu alta autoestima a ver si se termina el downswing
      :)
      Titan a veces da error interno del servidor, a veces sucede pero no con frecuencia. Saludos
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Para mi ser humilde no es ninguna virtud, tampoco el ser soberbio. No he tenido ningun downswing, con errores internos y todo casi siempre gano. Parece que te molestó que dijera que soy excelente, pero ¿porqué habría de mentir u omitir?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno Dojot y Pikachu este es un foro donde nos interesa impartir la amabilidad y respeto, siento que se han tomado un poco personal este asunto y ese comentario, nada es perfecto ni la sala de Titan ni tu y ni yo, El downswing nos puede suceder a todos y nadie estamos exentos aunque seamos buenisimos jugadores, el tema fue el problema de servidor y espero podamos apegarnos a ello...

Como te dije anteriormente Titan no es perfecto al igual que las demas salas por lo que tienen sus desperfectos cuando menos los esperamos, espero tengas paciencia que como te pudo pasar a ti nos pudo pasar a cualquier otro en otra sala.

Esperemos la situacion mejore en Titan ya que estoy seguro que eso no es lo qu eellos quieren de su sitio.

Mucha suerte

Saludos
      Jesus
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      original de Dojot
      Para mi ser humilde no es ninguna virtud, tampoco el ser soberbio. No he tenido ningun downswing, con errores internos y todo casi siempre gano. Parece que te molestó que dijera que soy excelente, pero ¿porqué habría de mentir u omitir?
      Para nada me molesta pero a veces es mas creible que lo digan otros.
      No hay nada personal con vos Dojot ni tengo animos de ofender a nadie
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me gusta esa actitud y lo mejor es dejarlo asi como quedaron, entonces otra vez amigos no??? :P
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Yo pensaba que los problemas de Titan eran sólo los del servidor, pero tambien el software tiene problemas serios.
      Estaba yo jugando varias mesas cuando tuve breves y repetidas desconexiones(algo soportable), cuando veo que en una mesa tengo un set de 2. Logicamente aposté y terminé en all in. Cuando veo que repentinamente cambian las cartas del flop mientras se repartía el turn y el river y me doy cuenta que solo tenía un par de 2 contra top par de Q. El flop con el 2 probablemente era de una mano anterior.Por suerte el amigo tenía un stack pequeño, si no me pela.
      Con tanto problema se entiende que den buenas promociones en Titan.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya dojot espero que despues de esta experencia hayas contactado a soporte inmediatamente ya que esto no puede ser posiblee!!..

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2