FR (0.25/0.50) 1º mes en nl50 resultados, COMENTEN TODO lo que puedan para mejorar.

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      el prf tengo que subirlo porque lo tengo asi porque creo que completo us ciegas pequeñas, tambien cuadno alguien hace un raise y yo tengo parejas quitando de jj+ y a veces TT+ solamene hago call(haciendo el call20, nose si eso a largo plazo es un punto de perdidas,o engo que selecionar mas las parejas que hago call, yo normalmente igualo todas)

Comentarme todo lo que veais para asi poder ir mejorando. MUCHAS GRACIAS

Samy la en la grafica yo creo ue paso lo que decias tu, que tuve un down pero lo compense con el SND

• 10 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      subir el pfr y las ganancias en el showd, no sé si será mala racha o es que llegas al showd con manos marginales, en NL50 hay que estar más seguro del valor en el showd que en niveles inferiores, te puedo decir que mis mayores perdidas en NL50 es por llegar al showd con simples parejas.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Elcasty,
      Para que se pueda hacer un mejor analisis de todo un mes de juego deberías poner muchas mas stats!!! Por lo poco que pusiste hay mucha diferencia entre el VPIP y el PFR y no hay más nada que analizar....

El grafico está bastante feo.... habria que ver que esta pasando en el SD porque esta por el infierno!!!!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola ELCASTYYY, no creo que el pfr esté tan separado del vpip tan solo por el call con parejitas y completar la ciega pequeña, pero estoy de acuerdo con jompatan en que ese necesitamos más stats para tener una idea más clara de tu juego, pon más estadísticas como fold to 3bet, cold call, call to 3bet, 4bet range y la agresión por calles

Espero las subas pronto para poder darte una opinión más acertada

saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      En que sala estas jugando? tambien faltaria el rcbet..
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      en pokerstars,

si voy haber si mañana las pongo todas las que pueda,es que tengo ahora un pequeño problema entre el ordenador y el HM

muchas gracias y saludos
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce

si quereis alguno mas solo hace falta decirlo, todo sa por mejrar

muchas graciasa todos,

jimmy y porque puede ser el prf bajo,alguna cosa?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Si pusieras los datos por posiciones se vería mejor en donde fallas.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola el casty los errores que veo son los siguientes: PFR, 3bet, W$SD%, Steal Pct, vs 3Bet call% y Sqz%

Ahora vamos punto por punto

PFR: ya te dijimos que tienes que emparejarlo con vpip, 14/12 o 15/13, estas completando mucho la sb y pagando con manos jugables como suited connectors (imagino que en posicion) si en verdad quieres jugar un 78s pues entonces entra subiendo 4bb + 1 por cada limper, en resumen sube TODAS las manos que quieras jugar a excepcion de las parejitas y talvez un call de vez en cuando con SC pero solo en multiway pots de lo contrario SUBE
      original de ELCASTYYY

jimmy y porque puede ser el prf bajo,alguna cosa?
      Pos porque te metes en muchos problemas y despues no sabes como tirar tu top pair con kicker malo ya que no puedes poner a tu rival en un rango y llegas al SD y pierdes dinero, por otro lado si subes + preflop vas a poder ubicar un poco mejor a tus rivales en un rango determinado

3bet: no esta del todo mal pero puedes subirlo un poquito más sobre todo desde la bb y asi defiendes mas tu ciegas, usa manos tipo SC, 77+ AJ+ para 3betear en bb, y si el villano tiene un fold to resteal de mas de 80% puedes incluir muchisimas manos mas

W$SD%: está muy bajo, como minimo debería andar por 50% estás llegando al showdown con manos mediocres y por eso esa bajada tan pronunciada de las SHOWDOWN WINNINGS, esto tambien podría darse por un down pero son ya bastantes manos por lo que pienso que es más por manos mediocres que por badbeats, aprende a foldear aces y reyes postflops, no hay que enamorarse de esas manos y controla un poco más los botes con manos como top pair y busca maximizar las ganancias con dobles parejas, flush, sets, escaleres, osea todas las manos fuertes, en la parte de estrategia hay un artículo de maxización de valor en la parte de oro, eso te puede ayudar a mejorar las ganancias al SD

Steal Pct: roba y roba y roba mucho mas, no te fijes en tus cartas en el bu y co fijate en el % de fold de las ciegas si tienen mas de 75% puedes hacerlo con any two

Vs 3Bet call: pufff otro leak, estás pagando muchisimo los 3bets, foldea un poco más y 4betea mas light sobre todo a rivales que tengan un fold to 4bet mayor al 75% (yo los 4bets con mano y sin mano los hago a 2.5x)

Sqz% puedes manejarlo igual que 3bet o incluso un poquito mas, es necesario que te fijes en el fold to 3bet del open raiser (ojala sea mayor a 80%) y que el cold caller no sea un fish sino que tenga un cold call de 3-6% con esto nos aseguramos que generalmente lo hace con parejitas buscando el call 20 pero al hacer un squeeze tendrá que tirarse

Bueno esa es mi opinion de tu juego, ojala y Samy se pase a ver que opina.

Exitos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Casty,

Te lo pongo a modo lista:

- Haces muuuuucho call preflop. No hagas tanto call preflop, sólo tienes dos maneras de ganar la mano: Con la mejor (y esto es difícil) y de bluff. No es bueno apoyar nuestro juego en sólo bluffs. Junta VPIP y PFR. No limpees, sube las manos. Piensa que si eres el agresor, puedes ganar la mano con lo mismo de antes + FE, que tiene un valor añadido superimportante. Este es tu error principal.

- Foldea más en la BB... Paga IP contra steal de SB, y 3betea un 10-12%. Más es demasiado, menos es nit.

- Roba mucho más, no llegas ni al 30! Mira el vídeo para platas de Roba roba roba en NL25, tienes que subir el steal a 40 que es muuuuy rentable!!!

Creo que esos son los posibles problemas que hay ;) El w$sd es bajo pero tu wtsd tirando a bajo así que seguramente no te han ayudado mucho los boanrds.

El 3bet lo puedes subir ma´s contra villanos que tengan fold3bet > 70 y hagan OR en MP1+ con SC, PP medias etc, porque no tienes implícitas dado que su rango es amplio y no se dejaran la caja y si 3beteas con posición van a tener que tirarse mucho.

Samy
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Muchas gracias ya he tomado nota y este mes empezare ha ponerlo en practica ,haber que tal se me da.

ya si tengo alguna duda os coento

Saludos y gracias de nuevo