FR (0.25/0.50) otro kk reventaado en el river?

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      como deberia de haber jugado?

14/11/2.5/31/43 Vipp/pfr/ag/wtsd/w$tsd
      2/3/2/1k agflop/agT/agr/hands
      72/50/22/50 Cbet/FCbet/RCbet/ bet in position
      25/80/90/2.2/22/11/0 Steal/Fsteal Sb/Fsteal BB/3bet/Fold3bet/4bet/F4bet

1.1 4bet rang

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $47.45
      MP2:
      $72.55
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $48.50
      BU:
      $53.00
      SB:
      $50.00
      BB(Hero):
      $69.40
      UTG1:
      $15.00
      UTG2:
      $50.75

Preflop: Hero is BB with K, K.
      3 folds, MP2 raises to $2.00, 4 folds, Hero raises to $6.00, MP2 calls $4.00.

Flop: ($12.25) T, Q, Q (2 players)
      Hero bets $8.50, MP2 calls $8.50.

Turn: ($29.25) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $13.00, Hero calls $13.00.

River: ($55.25) 8 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $25.00, Hero calls $25.00.

Final Pot: $105.25.
      Results follow:

MP2 shows a full-house, eights full of queens(8 8).
      Hero shows two pairs, kings and queens(K K).

MP2 wins with a full-house, eights full of queens(8 8).
  • 17 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Aquí el problema lo veo en la cantidad de tu subida preflop, lo has hecho x3, ami me paso miles de veces lo mismo en NL50, que te ven con parejas medias, en cambio me recomendaron subir x3,5 con posición y x4 sin posición y mejoró la cosa.

Una subida por 8$ preflop hubiera sido mejor.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      3bet yo lo haria x3.5, mas estando algo deep. La verdad es si no se tira de ese flop da un poco de miedo, y teniendo el fold 3bet tan bajo puede llevar 22+ AJ+y puff muxas. Asik en mi opinion esta bien jugado, aunk de no estar deeps, ubiese jugado distinto.
      Mala suerte tio, el pavo e sun cabroncete.
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      gracias empezare a hacer el 3.5 o x 4 mas amenudo porque este es mi primer mes en nl50 y la verdad que aqui no se tira nadie con parejas de mano en un x3.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Ami es lo que más me impresionó del paso a NL50, las parejas de mano son dificiles de tirar, pero si subes a X3.5 o X4 para ellos no va a ser rentable buscar el set y si lo buscan tu ganas a la larga, además cuenta que tu pocas veces te vas a dejar la caja con TP.
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      pero en verdad haciendo un x3 normalmente el villano tb esta fuera del call 20,no? por lo que tampoco le sale rentable, nose ya este mes voy ha hacer lo asi x3.5 y x4 haber como va
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Si esta fuera de call20, pero también te verán con call10-15, por que en el caso de que tu ligues pareja máxima ellos tienen más implicitas para sacarte la caja, y si salen cartas bajas en el flop no te creas que se van a tirar facilmente al CB, en mi opinión juegan con esas 2 bazas.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      En el turn nunca chek por dios, apuesto medio bote, ya que tu check lo hizo pensar que no tienes la Q (encima igualas) ,si te resube dejo ahi nomas pero el fue con todo lo que pudo para sacarte, despues ya estaba jugado y fue hasta el final. Creo que si le apostabas un x4 en preflop y un poco mas medio bote en el flop no te pagaba, y ahi quedaba todo, igual vos creo que aca dejabas todo , saludos.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      en la 2ª linea de las stats cambiaría el AF por calles por el AFQ por calles.
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      y ese que significa?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de romy99
      En el turn nunca chek por dios, apuesto medio bote, ya que tu check lo hizo pensar que no tienes la Q (encima igualas) ,si te resube dejo ahi nomas pero el fue con todo lo que pudo para sacarte, despues ya estaba jugado y fue hasta el final. Creo que si le apostabas un x4 en preflop y un poco mas medio bote en el flop no te pagaba, y ahi quedaba todo, igual vos creo que aca dejabas todo , saludos.
      Romy no veo mal el check turn, ya que si volvemos a meter el villano esta obligado a foldear si no tiene la Q, en cambio asi inducimos a faroles con manos peores. Me gusta el c/c turn, pero yo hubiera hecho un blocking en el river porque si no hubiera ligado el FH, o no tuviera la Q, hubiera checkeado. Si resube al bloqueo = easy fold.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de ELCASTYYY
      y ese que significa?
      Este se calcula de la siguiente manera AFQ= (bet+raise)/(bet+raise+call+fold). Esto devuelve un porcentaje y cuanto mayor sea este valor, más agresivo es el rival, es mejor para ver la agresion por calles. el AF sería (bet+raise)/(call), dan datos distintos y se pueden complementar para saber como juegan TAG, LAG,,,,

rangos AFQ.

0-30. Pasivo.
      30-45. Semiagresivo.
      45-60. Agresivo.
      60+. Maníaco.
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      y eso en el Holdem Manager aparece, es que lo estao mirando y no lo veo, que nombre en concreto tiene?

porque aolo veo el agg pct general y emn cada calle y despues lo que yo tengo

el que tu dices no lo veo ni se cual es
    • erne55
      erne55
      Bronce
      en el holdem no se donde esta, en PT3 viene por AFq.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      En realidad no me gusto la linea que jugaste, pregunta:

Si tenias miedo de un posible AQ (es lo que pienso al ver tu chek en el turn), porque pagar river??..
      Si te vas a jugarte la caja con tus rokets, porque no hacerlo en el turn??, un chek raise lo veo bien..

Definitivamente la mano cambia mucho, al hacer tan corto tu 3bet estando oop y encima con stack y medio casi..

Yo hubiera optado, por bet flop, bet/fold turn, si lleva una Q pues minimo tendra que resubir para sacarle valor a su mano, si me paga me olvido de la mano, check/fold river..

Haber que comentan los demas, saludos!.

PD. Todo se complica al no hacer un 3bet mas fuerte estando oop..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos!

El juego se complica porque vamos deeps.

Por partes...

El 3bet standard debe ser a 6.5$ o bien a 7$. Cierto que un call13 no les renta pero lo que queremos, además de que no les rente, es no darle motivos para outplayearnos postflop o ver si sale un flop sin overcards y llevamos AK. Así que OOP a 7$ y 6.5$ IP.

Como vamos deep, se puede hacer un 3bet x3 y jugar como si no fuera un bote 3beteado, en cuyo caso seguiste la línea standard, porque el villano tiene implícitas para buscar el set y no te dejarás la caja con KK aquí.

El agg% es el indicador de +- qué % de veces el villano apuesta. Entre 30 y 40 es lo normal y standard.

Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Samy, en este caso check/call river no seria una opción verdad??, el bote se hace inmenso si se opta por el hero call!, solo nos restaria 16$ para un bote de 100$!..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de NWgmr
      Samy, en este caso check/call river no seria una opción verdad??, el bote se hace inmenso si se opta por el hero call!, solo nos restaria 16$ para un bote de 100$!..
      Tiene un fold al 3bet de 22 así que puede llevar muchas manos como AT, JJ...

Siempre le pagaría, pero haría c/c para no tirar a bluffs y si se da check behind creo que está bien porque es difícil que se deje la caja sin una mano peor PAGANDO. (pero si puede ser de farol).

Samy