Esto es lo que pasa cuando entras en Tilt y juegas mas mesas

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Pues sí, esto es lo que pasa cuando entras en Tilit y empiezas a jugar mas mesas de lo que acostumbras.

Solamente quiero compartir esto y que alguien aprenda de mis errores. Hay veces que creo que estoy jugando muy bien, pienso yo, hasta me pongo de buen humor y ando muy contento... Ah... Pero nomas me pasa que juego todo con la segunda mejor mano o que juego All in en Turn y me bad beatean o que juego All in con par de ases y me ganan esa mano.

También si no estas concentrado en tu juego y juegas mal, tratando de jugar fuerte y robar el bote, o simplemente la avaricia y falta de diciplina.

Entonces entro en Tilt y empiezo a jugar mas mesas de lo que acostumbro y empiezo a jugar mal y jugar manos que no debería. Me di cuenta de esto demasiado tarde, después de las 5000 manos empece a tranquilizarme y mejor dejo de jugar y me pongo a leer un libro de teoria del poker o leer teoria del poker que encuentro en internet o también las guias de pokerstrategy, pero, las imprimo porque si leo directamente de la computadora comienzo a jugar nuevamente y claramente es un grave error.

Como verán... solamente tengo 7000 manos en NL10 y las primera 5000 manos realmente no gane nada por el van y ven de los Tilts mios. Ya se, ya se... 7000 manos también son pocas en mi historial.

Ahora... Esto va para los expertos... ¿Por que desde la mano 5800 aproximadamente se empiezan a juntar las dos líneas?.

Lo que está marcado en la grafica es lo que pasa:

Aqui anexo la otra grafica que contiene Money Won With showdown and Without showdown por si sirve de ayuda.

De ante mano agradezco tu ayuda.
  • 5 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Uhm..mi humilde opinión es que más vale que se junten, y que la linia verde tire para arriba rápidamente..de lo contrario..creo que el problema no es siempre el tilt..es que probablemente no estés jugando del todo bien...
      Pero bueno, hasta que no venga gente que sepa..
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      En el primer gráfico la linea azul debería incluso ir por arriba de la verde...

Digamos que es el dinero que "deberías haber ganado" en X situación.

Fijate que tu linea de winnings está mas alta que la expected.... eso significa que el tilt no empieza en esos 3 bajones, ahi tomaste buenas decisiones, ya que la linea azul va en ascenso.. las malas decisiones las has tomado antes entre las manos 1100 y 3000.

EDIT:
      En la segunda grafica es normal la linea del nsd baja si logramos tener la de SD mas alta.. sinembargo la SD es apena positiva en relacion con las perdidas del NSD...

Veo 2 cosas, te estás metiendo en muchos botes con la intencion de pinchar y si no foldear, o con buenas manos intentas "atrapar" a tus rivales llevándolos al SD.
      Los proyectos los debes jugar tambien muy pasivo, trata de jugar más agresivo con proyectos.

Si quieres corregir un poco eso, juega un poco mas tight y con iniciativa preflop, juega agresivamente tus proyectos, si entras con manos especulativas intenta hacer semi-faroles.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de GiaconeL

Los proyectos los debes jugar tambien muy pasivo, trata de jugar más agresivo con proyectos.

Si quieres corregir un poco eso, juega un poco mas tight y con iniciativa preflop, juega agresivamente tus proyectos, si entras con manos especulativas intenta hacer semi-faroles.
      De hecho desde la mano aproximadamente 5700 empecé a hacer esto y no jugar tan fuerte AK porque según mis estadisticas estas manos son las que me han quitado dinero si sigo la estrategia shortstack estrictamente.

Incluso es la mano que ha mantenido mis ganancias even, o sea, lo que voy ganando lo pierdo. Si logo un As o un K en el flop y apuesto fuerte 1/2 , 3/4 o incluso toda la caja, normalmente no me igualan y hasta allí llega el bote (soy un short stack, los jugadores se dan cuenta). Si presiono All in desde el preflop y alguien iguala con cualquier par, normalmente gano uno de cada dos botes, 53% de todos ellos para ser un poco mas preciso, lo cual es rentable a la larga, pero es un sube y baja con esta mano.

Lo que he hecho es jugar desde la mano 5700, AK con un poco mas de cuidado y sin no ligo nada hago cbet de 4 ciegas grandes en el Flop y despues chek/fold si aún no logo nada en el Turn, dependiendo de la situación. A mi me ha resultado mas rentable.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      ¿Por que desde la mano 5800 aproximadamente se empiezan a juntar las dos líneas?.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      ¿Por qué la linea Money Actually won $ está mas arriba que la linea Money Expected Won $??.