Un asco las mesas de cash en party

• mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Pues eso una verdadera lastima, todos SSS, puro ruso muerto de hambre y el ocasional Canadiense fan del all in, asi que sera liberar bonos seguir jugando sits y mtts y olvidarse de jugar esas mesas.
  • 24 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      qué tal se dan los sits en Party??? mucho fish???

En cash vale la pena conseguir el bankroll de NL25 para jugar BSS y entrar en las mesas 50BB mínimo.

Lo peor de todo es que no siguen la SSS si no qe son shorts mucho mas rocas y muy agresivos con los open raise late......casi que yo duplico cuando tengo muy buenas manos para hacer call a sus restealts y a veces los bad beats no ayudan.

me duele que los sit son solo turbo, hasta los $6 y no pienso jugar sits turbo, así que seguiré en cash hasta alcanzar el bankroll para sits de $6....
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, yo creo que hoy en día Party es una basura en todos los sentidos. Yo solo juego cuando me dan algún bono pero en cash directo, e intento liberarlo porque a veces ni eso puedo, no juego por bonos a liberar.

Creo que en microlimites lo único jugable es Fr NL4 y SH NL4, NL10.

En NL10 FR los BSS son más rocas que la SSS, así que ajo y agua

En los sits son muy malos los villanos, pero son superturbo en microlimites y además el rake es una bestialidad.

Lo mejor, salir cuanto antes de Party. No se si en niveles medios NL50 o así cambiará el tema...

Saludos
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Jajaja, muy buena descripción de los players.

Si jugas BSS te conviene más NL4 porque el mínimo buyin es de 2$, de esta forma evitas a todos los SSS.

Saludos.
    • nenebrentano1
      nenebrentano1
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 1
      recien me depositan los $50 y entre para probar en las mesas de 0.01/0.02 las mas bajas y realmente son un asco la mayoria

aceptan todos los raise con nada , hace 10 minutos que estoy jugando y ya triplique los $2 en las 2 mesas

no se como seran las mesas medias pero estas son para ir a robar
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de nenebrentano1
      recien me depositan los $50 y entre para probar en las mesas de 0.01/0.02 las mas bajas y realmente son un asco la mayoria

aceptan todos los raise con nada , hace 10 minutos que estoy jugando y ya triplique los $2 en las 2 mesas

no se como seran las mesas medias pero estas son para ir a robar
      Como comenté arriba FR, hasta NL10 no problem, pero en NL10 FR es injugable...

Saludos
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Pues nada para actualizar, a mi me terminaron gustando los sits y los mtts, pero bueno sits pasando $3 usd para que se llenen es un parto, y ya en los de $6 puro shark, los de $11 en adelante es un desierto total no juega ni una mesa.

Party Poker es una lagrima.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      y hace poco salio una nueva sala de la red de party ^^
    • xiuro
      xiuro
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 10
      Cual es la nueva sala?

¿se puerde ir con el bono de ps?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No, esta nueva sala de la red Partypoker no es afiliada a Pokerstrategy.

Saludos,
      Nielzen.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Y cash para FL que tal esta ?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      yo juego allí en los microlímites y no está mal la verdad. Hay de todo aunque las mesas FR son escasas según las horas y el nivel. Te puedes encontrar tanto nits como TAGs como LAGs como puro fish y maniacs. Es entretenido la verdad.
      Yo lo que se es hasta 0.1/0.2.
      saludos
    • zeatmizzard
      zeatmizzard
      Bronce
      Registro: 03-19-2007 Artículos: 35
      no me ha ido nada mal el mes pasado nl 10 se podria decir xD y yo tb soy bss y tengo un bb/100 de 4.6 en 150k manos xD
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Bueno otra actualización de esta lamentable sala que me toca jugar :f_mad: ...

Como tengo el bank para ver como esta la onda me fui de SSS fish a las mesas de NL25 ya que de otra manera jamas voy a generar rake para nada, los sits y mtts son muy lindos pero no dan puntos y de puntos vive el poker player :s_grin:

Bue que decir de este limite, creo que hay mas SSS que en todos los otros juntos, son tan rocas que si no viene el vaticano a certificarles la mano no juegan, y ni intentar robar ciegas porque te meten el bote.... así que no se, me encuentro atorado en party en estos momentos sin saber para donde correr...

Mis opciones son por un lado seguir intentando en NL25 y ver si dejo de perder cajas contra las ciegas porque nadie juega y generar puntos así o bien olvidarme del rake y bonos y pasarme full sits y mtts pero esto con un ROI avg del 6% no rinde tampoco para nada....

Hasta ahora Party es una piscina llena de tiburones ajajajaja y uno que otro fish, el promedio que vi en las mesas de cash es 6 shorts vs 2 mediums 1 big stacks, asi que esto casi hecha por la borda cualquier tipo de estrategia...

Para muestra una fotito:

Algun consejo para afrontar esto lol??

Edit: Por cierto esa es una de las mejores mesas para jugar por eso la cantidad elevada de jugadores en espera ?( .... mesa vs MityMouse74... wtf
    • zeatmizzard
      zeatmizzard
      Bronce
      hey como hago para cargar fotos quiero poner y no puedo ayuda:(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola zeatmizzard!

Acá tienes los enlaces que necesitas:

Subir una imagen

Como subir imágenes!

Saludos,
      Nielzen.
    • zeatmizzard
      zeatmizzard
      Bronce
      ahora si podre cargar mi grafica aca esta

https://img42.imageshack.us/img42/295/graphn10.jpg
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      zeat tu grafica se ve que va para arriba pero no se ven cuantas manos fueron ni en que limites, yo por mi parte cuelgo mi impresionante sesion de hoy:

• zeatmizzard
      zeatmizzard
      Bronce
      no se como ponerla mas grande pero son 120k manos y con una ganancia de 524 dolares en nl10 obv
    • zeatmizzard
      zeatmizzard
      Bronce
      bueno a ver si asi se ve mejor xD

aca pongo el reporte

Editado: bnielzen Edite las imagenes para que se logren ver mejor.
    • 1
    • 2