3ro en 1k Gted Party poker

• mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Se me olvido sacarle foto ya que estaba muy cansado, fuimos 355 enfermos que empezamos alrededor de las 7 pm y termino alrededor de 6 horas mas tarde, tengo que reconocer que una vez que vi que el cuarto se salio ya no tenia mas fuerza en mi para seguir y estaba mas que feliz con tercero en ese momento.

Las fichas estaban asi:

1ro Un megaultrasuperfish con mas suerte que cabeza (le vino 3 veces seguidas par de aces) tenia como 1.6m de fichas, prácticamente las manos que jugaba las ganaba con nada (si tenia A8 en el flop salia 88A).

Y luego el segundo con 1.1m y yo con 900k fichas.

Me llega AK apuesto como 200k, el fish sube prácticamente a todas mis fichas, llamo, el flop fue algo asi como 567 cuando vi eso me imagine que el fish tenia por supuesto 89 o 48, y si tenia la escalera, ridiculo, pero en fin 100 dolaritos que vienen muy bien después de atravesar esa locura y jugarme la cabeza mas de una vez, no es mucho pero la experiencia fue algo que te templa los nervios.

Cosas curiosas durante el torneo:

En la mesa que empece me arme mi stack con una persona que estaba justo delante de mi, y compraba fichas continuamente, rebuy rebuy rebuy, a ese solo le saque todos sus rebuys aajaj, terminando como en 90,000 luego de que salio (a ojo calculo que hizo unos 10 rebuys)

Cuando tenia 300k fichas me fui all in contra el lider del torneo (tenia como 430k fichas) el venia con pocket 2s y yo con OESD en el flop salio un 2 pero tambien salieron mis cartas (complete escalera en el turn), nos fuimos all in y lo mande al lugar 15 en una mano ajaja.

Eso es lo que recuerdo, sigo teniendo todavía mis 50 usd de entrada intactos, ojala aguanten un poco mas, todo el torneo lo jugue con estrategia BSS (las primeras manos SSS super tight para evitar bad beats menos cuando jugaba ese megafish) y por supuesto teniendo en cuenta posición y calculando odds/outs a ojo ya que no tengo soft (supe tirar sin mayor problemas pares de 10s cuando no estaba en buena posición, y muy buenos folds porque salían cada mostros que dios mio).

Edit: Por cierto esto fue ayer a la noche.
  • 2 respuestas