FR (0.25/0.50) NL25- AK contra allin SSS preflop

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      El villano 45/13/1/30 en 180 manos, toda la mesa viene foldeada y él con 7$ de stack hace allin preflop de golpe, ¿nos arriesgamos con AKs?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $90.34
      BB:
      $14.65
      UTG1:
      $25.00
      UTG2:
      $6.25
      MP1:
      $4.75
      MP2:
      $16.35
      MP3:
      $16.57
      CO:
      $7.73
      BU(Hero):
      $25.80

Preflop: Hero is BU with K, A.
      5 folds, CO raises to $7.73(All-In), 3 folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.35.
  • 2 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Si, contra un short que desde CO te hace una donk metiendo la caja yo me voy All-in contra el con AK.

Si no tenemos datos y luego vemos que hace esa jugada por valor, notita al canto, pero en estos casos el 90 % de las veces vamos por delante, si no lo ha hecho con Ax, es posible que lo haya hecho de farol.

Como mucho con pareja en mano y sería un coin flip.

Ayer me fui yo all-in en un caso igual que el tuyo, y el villano llevaba A4o, ligo el cuatro, y se llevó la mano, pero es EV+ jugarnos la caja en un caso así, sobre todo si no es un short siguiendo la estrategia SSS.

Un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de AngristT
      Si, contra un short que desde CO te hace una donk metiendo la caja yo me voy All-in contra el con AK.

Si no tenemos datos y luego vemos que hace esa jugada por valor, notita al canto, pero en estos casos el 90 % de las veces vamos por delante, si no lo ha hecho con Ax, es posible que lo haya hecho de farol.

Como mucho con pareja en mano y sería un coin flip.

Ayer me fui yo all-in en un caso igual que el tuyo, y el villano llevaba A4o, ligo el cuatro, y se llevó la mano, pero es EV+ jugarnos la caja en un caso así, sobre todo si no es un short siguiendo la estrategia SSS.

Un saludo.
      Angristt, no inventes porcentajes, el póker es un juego matemático y para no inducir a errores mejor decir "la mayoría" ;)

Hola Erne!

Como tiene números de fish y hace OR en CO (podría ser incluso S-C) puede hacer push con más manos que sólo parejas con lo que tendríamos equity para pagar si lo hace algunas veces con AQ, AJ, AT...

Si sólo lo hiciera con 22+ deberíamos foldear porque no hay apenas dinero muerto y vamos por detrás contra una PP.

Samy