FR (Hasta NL25) KQo

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola,

Qué opinan de esta mano???

El problema es el river......qué hago??? viendo nuevamente como jugue (bet de medio pote por valor) no me gusta nada! :f_confused: :f_eek: :f_grin: :f_mad: Pero estaba en varias mesas a la vez y no vi que con una J me mataban mi doble par......

Aca lo ideal que era:

a) Bet 1/3 de pot/ fold???
      b) c/f?
      c)otra opción??

Saludos para todos! ;)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP2:
      $5.63
      MP3:
      $4.97
      CO:
      $1.20
      BU:
      $1.74
      SB:
      $4.88
      BB(Hero):
      $1.91
      UTG1:
      $1.68
      UTG2:
      $0.79
      MP1:
      $2.35

Preflop: Hero is BB with K, Q.
      5 folds, CO calls $0.02, BU calls $0.02, SB calls $0.01, Hero raises to $0.12, CO folds, BU calls $0.10, SB calls $0.10.

Flop: ($0.38) T, 4, 9 (3 players)
      SB checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($0.38) Q (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.30, BU calls $0.30, SB folds.

River: ($0.98) K (2 players)
      Hero bets $0.50, BU calls $0.50.

Final Pot: $1.98.
  • 8 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Me parece que esta bien jugada hasta el river, en el river tenes showdown value, si apostas, no creo que te aísles con manos mejores solamente, creo que te puede pagar un dobles peores, aunque muchas veces manos mejores.

Ahí hubiera hecho check/ call a una apuesta razonable y si el villano metía mucho, fold que seguro es la J.

Resumiendo, me parece bien que la apuesta de medio bote, pero también podrías haber hecho check call.

Edito, una cosa que me olvidaba, pone el auto rebuy to max (te mantiene siempre el stack en 2 dolares) que segun la estrategia somos mejores que los villanos y queremos tener el maximo de dinero disponible para sacarle el máximo rédito a las buenas manos.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola msampi,

Bien en el flop ya que no podemos hacer C-bet ahi, en el turn esta bien apostar debido a su paisividad, en el river es mejor hacer Check/Call ya que con eso conseguimos varias cosas:

1- Si tiene una mano peor puede intentar farolear.

2- Si tiene la escalera nos evitamos el tener que foldear y perdemos exactamente lo mismo.

3- En ese board nos pueden farolear muy facilmente y hacernos un reraise al cual nos tendriamos que tirar.

Saludos
      Diego
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Gracias a los dos.

Una pregunta técnica, cómo pongo el auto rebuy máximo en poker stars???

saludos!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola msampi,

En la pesataña options clickeas donde dice autorebuy y lo configuras para No-Limit y para que te recarge a 100BB o a my initial buy-in amount.

Saludos
      Diego
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

Para mi en el river es bet 1/2 bote / fold ya q hay peores manos q nos pueden pagar, pero sinos resuben creo q lo mas conveniente es tirarnos.

Saludos
      Fatto :f_biggrin:
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola Fatto,

No es mejor hacer check/call donde nos ahorramos ese 1/2 de bote si el villano nos mete muy fuerte, ademas con el check/call conseguimos que nos farolee con muchisimas manos por lo que hay una escalera evidente.

Saludos
      Diego
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de akash1988
      Hola Fatto,

No es mejor hacer check/call donde nos ahorramos ese 1/2 de bote si el villano nos mete muy fuerte, ademas con el check/call conseguimos que nos farolee con muchisimas manos por lo que hay una escalera evidente.

Saludos
      Diego

Hola Diego!

No comparto hacer check / call (aunque claro podes tener razon). Si el villano tubiese una mano con valor en el SD creo que se dara check behind, por lo que nuestras dobles no pueden sacar su mayor valor a la mano.
      Pero como bien comentas si mi linea es bet / fold estoy dejando en el camino ese 1/2 bote.
      Esperemos q llegue algun :s_biggrin: haber q es lo q opinan.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

La mano está bien jugada, lo único la apuesta del river que hay que hacerla, es mejor jugar ahí b/f y hacer una value bet algo más fuerte, de 2/3 del bote estaría bien.

Saludos,

Manor