Mis cuentas de Poker en mi Perfil

• Frysax
      Frysax
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 6
      Hola a todos, resulta que tengo dos cuentas de poker, una en pokerstars y otra en fulltiltpoker, y asi lo tengo marcado en "mis salas de poker", pero en mi perfil para la comunidad solo me aparece que estoy en pokerstars... mi pregunta es, ¿Pueden aparecer en mi perfil las dos salas? y si es asi, ¿como?.

Gracias de antemano, espero que haya quedado claro mi duda.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Frysax!

Ve ala configuracion y asegurate de tener seleccionado la sala en la que juegas, algunas veces no es manual, despues en la misma configuracion elijes si quieres mostrarlo o no.

Saludos
      Jesus
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola a Frysax, a mi tambien me pasa lo mismo me faltan salas en las que estoy registrado pero bueno yo creo que es un problema de actualización al igual que el status del perfil que me pone oro cuando soy diamante y asi llevo ya meses sin que se actualice, saludos...
    • Frysax
      Frysax
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 6
      Ok !!, gracias por contestar tan rapido, lo curioso es que Fulltiltpoker fue la cuenta con la que me ingresaron el capital inicial y no aparece ?( , y de eso hace ya tiempo, pero en fin, tampoco es una cosa que me preocupe demasiado, solo simple curiosidad.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Esta raro, si quieres envia un ticket an uestro soporte para informar del problema, quiza sea un bug.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus