Despues de dos meses mas o menos en full tillt?

• katenor
      katenor
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 51
      Bueno primero decir que la sala tiene una gran bonificacion y si estoy todavia por aqui es por esto, pero creo que la forma de repartir su rake provoca a los jugadores jugar de una manera muy defensiva y tacaña, de hay viene a veces el quedar casi siempre igual, he jugado de forma agresiva lo cual me llevo por mal camino ya que la gente solo entra con cañones y sino foldea si claro esto esta bien foldean foldean pero claro siempre hay alguno que pilla y eso + bad beat puessss, asi ke como tampoco hay muchos peces me comia mi bono en mi malas rachas por lo tanto no viable.

hay gente que juega muy bien cambiando su juego cada poco, otros siempre utilizan un metodo (la mayoria) de hay la diferencia en esta sala por lo tanto el rafran de full

"Si quieres ganar al poker as de pasar", si no has tenido mucha mala suerte + rake al final del mes es rentable, es cuestion de esperar............... pero no es poker, en mi opinion si quereis algo mas de accion en algun torneo o sit go multimesa debido a que suben los blind y la gente juega por narizes. En cambio en ring cae el dinero solo esperando y ganando alguna jugada o bote grande, en mi opinion el rake se deberia de dar si solo entras en mano y segun lo que metes en bote pero en finnnnn.

Si alguno sabe una sala de poker que da tanto como este se admiten propuestas. Pense en boosss media?

Me jode porque miras bonos y demas por ejem titan o incluso ps y joder te pones hacer cuentas y en comparacion con full o incluso boss seria de tontos jugar hay. Tambien hay alguno bono de ongame no esta mal pero joder hay algunos que no te dan naaaadaaaaa porque la peña juega hay no lo entiendo, yo he jugado en everest, party, bueno muchas pero en el momento que no me daban un bono o algo me piro y punto, si que puede a ver mas peces pues puede ser pero yo paso de pruebas y voy a lo seguro.

Aqui en full un limit bien jugado te forras a rake y encima se eres ganador no te digo.

¿Es cierto o que opinais?
  • 6 respuestas
    • katenor
      katenor
      Bronce
      Veo el exito de este post y que nos matamos por dar nuestra opinion, hombre no cuesta nada decir lo que pensais sobre esta sala no??????????
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      pienso que los badbeat son mas comunes que en otras sala, y que jugar contra 6 shortstacks en FR no es profitable

saludos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenas katenor!!!
      aki llega la primera opinion!! :P Bueno decirte q yo tambien juego en fulltilt y si q me di cuenta, de que el nivel era algo mas elevado q en otras salas, pero q lo q dices de que la gente no entra en las manos... eso no es del todo cierto ("en mi opinion" ;) ). Seguramente ya lo habras echo y espero q asi sea, pero es algo de vital importancia tener un buen Table selection(ya te lo dejo con el link por sino lo habias leido), puesto q, si bien hay bastante jugador duro en fulltilt, los peces siguen estando alli, lo que simplemente hay q tirar la caña varias veces hasta q piken. digamos q a mi parecer en fulltilt se nota mucho mas q en otras salas el cambio de nivel. pero en fin tp e jugado en muchas (ps, y algo en pokeroom), asi que no sabria que decirte, pero a mi aunke me de mucha rabia reconocerlo, me gusta fulltilt:P . Me gusta, tiene buenas promociones, cantidad de satelites para infinidad de torneos interesantes, q si ironman, q si poker after dark, q si freerolls para clasificar para el main event. yo veo q dan muchas salidas y muy interesantes, el rake esta genial y aunke como tu digas la gente a veces se conforme con no jugar y aguantar, eso solo te da unas decimas de FTP, osea, q no te dan casi nada, asi q kieras o no tienes q acabar jugando a la fuerza.

en mi opinion fulltilt es una de las mejores salas, aunke tambien decir q no es la mas adecuada para gente q se desespera y q es impaciente, pq realmente cuesta mas pillarle el trankillo de lo q en un principio pueda parecer ;)
    • trotamundos
      trotamundos
      Plata
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola tiene mucho sentido todo lo que dicen de full tilt, por mi parte llevo como unos 12 dias jugando en full tilt, y mi experiencia no a sido nada grata estoy liberando en bono de 600$ de los cuales ya he bastantes dolares jugando en NL10 BSS, pero muchas veces pierdo no tanto por la seleccion de mis manos si no por que los bat beats son mas comunes que en ninguna otra sala que haya jugado y esto no me a dejado avanzar por lo que estoy en perdidas continuas y solo me estoy manteniendo con el bono que voy liberando, me parece que la sala es muy buena pero ser un jugador ganador en este nivel NL10 es muy dificil por los short y los riverazos que nunca faltan asi que lo unico que se puede hacer es tener mas paciencia y tener ganancias continuadas para asi subir de nivel y que mejoren las cosas :evil:
    • elpana333
      elpana333
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 34
      Hola definitivamente Full tilt es la sala mas dificil en la q he estado , la gente muy tight postflop y hay muchos mas jugadores buenos q malos .

Yo entre ahi porq me gusto sus promociones ( el bono y el rakeback ) pero luego la sufri mcho jugando NL25 BSS ... aunke kede break even en 1 mes el rico bono y el rakeback me hicieron ganar algo mas de 600$ ( me faltaron poco mas de 100$ para liberar el bono ) , diria q FTP es buena sala para liberar bonos pero luego de liberado ya no recomiendo seguir ahi porq ya no tienes ningun respaldo si te llega una mala racha .

Bueno no me arrepiento de haber jugado en FTP , fue mi primer mes jugando NL ( antes jugaba FL ) y aprendi mucho .... ahora sala a donde voy la tengo mas facil porq veo menos nivel 8) .
    • katenor
      katenor
      Bronce
      BUENO ME QUEDO MAS CONTENTO VIENDO QUE HAY GENTE QUE PIENSA MAS O MENOS COMO YO, PERO QUE SEPAIS QUE LOS ULTIMOS ALL IN QUE HE TENIDO HA SIDO CONTRA UN POKER Y UNA ESCALERA DE COLOR, LO QUE PASA QUE ESTA PEÑA JUEGA MUCHO POR PORCENTAJE IMPLICITO Y ME IMAGINO QUE PARA ESTO HACE FALTA MUCHAS CAJAS, EN FIN COBRARE ESTE MES EL BONO QUE ME VENGA O CORRESPONDA Y ME PIRARE A OTRA SALA, LA PEÑA AQUI ES JODIDA DE VERDAD Y PARA APRENDER ESTA BIEN ESO CODEARTE CON PEÑA ASI, PERO PUFFFFFFFF CUANDO SE MENEAN PUES ESO CAÑON Y LOS QUE NO PUES JUEGAN MUCHO CON IMPLICITAS (POSIBLES JUGADAS TENIENDO EN CUENTA PORCENTAJE Y DEMAS).
      BUENO UNA SALA ALTERNATIVA A ESTA? TRANKILOS DE UNO EN UNO