All in cartas tapadas?

• Hazamax
      Hazamax
      Bronce
      Registro: 03-18-2009 Artículos: 3
      Antes en Stars los all in eran todos con cartas tapadas hasta el river, ahora veo que cambio, se muestran las cartas en los all in preflop, pero sin embargo algunas mesas me tocan como era antes, cuales son esas mesas para identificarlas?, me gusta mas que se vean las cartas preflop.
  • 6 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Hazamax
      Antes en Stars los all in eran todos con cartas tapadas hasta el river, ahora veo que cambio, se muestran las cartas en los all in preflop, pero sin embargo algunas mesas me tocan como era antes, cuales son esas mesas para identificarlas?, me gusta mas que se vean las cartas preflop.
      Wenas, no depende de las mesas, sino de cada jugador...

En el lobby>options>show hole cards when All-in (Ring game)

Según lo tenga o no marcado el otro jugador, verás las cartas o no...

Saludos
    • Hazamax
      Hazamax
      Bronce
      Registro: 03-18-2009 Artículos: 3
      Ahh muchas gracias
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Ya, no lo entiendo, all in se muestran las cartas de toda la vida. ¿Os imaginais un EPT con all ins con cartas tapadas?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Eco024
      Ya, no lo entiendo, all in se muestran las cartas de toda la vida. ¿Os imaginais un EPT con all ins con cartas tapadas?
      Wenas, son cosas distintas cash y sng o torneos. En Stars en sng o torneos si que se muestran siempre...

Así que en el EPT tb se mostrarían al ser un torneo, de todas formas yo prefiero siempre ver las cartas, pero bueno...

Saludos
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Lo de ocultarlas es para que las paginas de datamining no sepan las manos, por lo menos del que pierde, ya que si estas de observador y alguien muckea no puedes ver sus cartas en el replayer.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      No, solamente se pueden ocultar las cartas cuando pagas para ver. En ese solo caso se puede. Ya sea preflop, o en alguna de las calles.

Al igual que en cualquier torneo.

Salutes