FR (Hasta NL25) Duda QQ

• Divinycell
      Divinycell
      Plata
      Registro: 11-27-2007 Artículos: 85
      PokerStars, $0.02/0.05 NO Limit Texas Holdem Cash Games, 8 Players

Board:
      MyMinsen (UTG): $6.74
      11mj04 (UTG+1): $4.54
      Pokerhar60 (MP1): $4.37
      patxer (MP2): $5.46
      Logoogle (CO): $9.95
      brapez (Button): $2.48
      Chiptaker67 (SB): $5.76
      DivinyCell (BB): $6.99

Dealt to DivinyCell Q:diamond: Q:spade:

Pre-flop:
      (1 folds), 11mj04 calls $.05, (2 folds), Logoogle calls $.05, (2 folds), DivinyCell raises to $.25, 11mj04 calls $.20, Logoogle calls $.20

Flop: ($.82) Q:heart: 9:heart: 3:club: (3 Players)
      DivinyCell bets $.60, (1 folds), Logoogle calls $.60

Turn: ($2.02) 7:club: (2 Players)
      DivinyCell bets $1.80, Logoogle calls $1.80

River: ($5.62) 2:heart: (2 Players)
      DivinyCell checks, Logoogle bets $4.05,

dIVINYCELL??
  • 4 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Hero calls

Villano muestra 77 trío de sietes.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola Divinycell,

Primero que todo, bien en el flop, en el turn puedes hacer la apuesta de continuacion a 2/3 que asi proteges bien y ademas le das buen valor a tu mano.

Ahora en cuanto a tu pregunta al completarse el draw de color y el villano ponernos AI lo mejor seria hacer fold porque su apuesta es muy grande y tu no estas commited, ademas por su linea de juego, pinta a que tiene color y quiere que le pagues el AI pensando que es un bluff total.

Saludos
      Diego
    • Divinycell
      Divinycell
      Plata
      Registro: 11-27-2007 Artículos: 85
      Gracias por vuestras respuestas, al final foldee la mano, no tenía datos del villano y ante la duda la tire. Quizás pensandolo ahora en frío podría tener JT y ante mi check blufearme en el river. Set lo descarto porque me hubiese resubido seguramente para proteger la mano, ya que yo apostaba fuerte. En fin, nunca lo sabremos. Un saludo.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Divinycell!!

La mano me parece bien jugada: subimos pre flop nuestra mano ya que es muy fuerte, en el flop hay ue volver a apostar para proteger nuestra mano y a la vez obtener buen valor de la misma.
      En el turn está perfecto seguir protegiendo aunque creo que la apuesta pues ser un poco más chica: 2/3 del tamaño del bote está bien. Y en el river al completarse el color está perfecto hacer check/call ya que nuestra mano todavía puede ir por delante de varias manos y sólo vamos perdiendo contra el color. Hacer check/call para inducir un farol en el River está perfecto.

Saludos
      Erick