no HUD no autoimport PT3

• iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, no se qué estará ocurriendo que el pokertracker3 no me esta autoimportando las manos que voy jugando en la sesion.
      Si despues de la sesion las importo manualmente las importa perfecto.

Ademas de esto, no me está mostrando el HUD en las mesas. Una vez sola me aparecio en solo una de las 15 mesas que estaba jugando mas o menos. Y ni siquiera eran los nombres de los jugdores que estaban en la mesa, o sea eran las stats de cualquier otro jajajaj

Me esta volviendo loco!!

Espero que alguien me pueda ayudar.
      GRacias

EDITO: puede llegar a ser algun tipo de conflicto con el Elephant? Pasa que no lo quiero desinstalar para poder usar el hud del elephant si no llego a poder resolver lo del pt3.
  • 4 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Tienes que poner el idioma de la sala en ingles y sale ;)
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      el idioma ya lo tenia en ingles
      gracias por la respuesta igual

ya logre solucionarlo, tenia q poner autoimport y dejar que volviera a cargar todas las manos que habia en la carpeta de donde copia las manos (todas duplicadas) para q luego pudiera comenzar a autoimportar de las mesas.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Para que no te duplique las manos la autoimportarlas, vete a "Auto Import", pestaña "Preferences" y marcas las opción "Move processed files to".

Saludos
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      gracias Ferwan, ya lo tengo hecho
      me molesta un poco que me las saque de mi carpetita y las ponga en las del pt3 pero bueno me la bancare y por las dudas ire copiando toda la carpeta cada tanto para no perder las manos si me llego a olvidar y desinstalo el pt3 alguna vez jajaja