Problema al registrarme

• CHICHILO888
      CHICHILO888
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 35
      Hola, cuando pongo mi email en el registro de FTP, e intento crear la cuenta con el codigo de bono de PS: PSVIP, me salta la siguiente ventana: Este email ya esta en uso.
      Lo que quiero yo es registrarme en FTP, depositar dinero, liberar el bono de 1er deposito, y recibir el rakeback del 27%

No se si tiene algo que ver, pero ya me habia creado otra cuenta en TITAN POKER, usando ese mail y ese mismo codigo de bono. En titan libere el bono inicial

Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola CHICHILO888!

Quiza ya tenias cuenta anterior en Full tilt poker, contacta a soporte de ellos para confirmarlo.

support@FullTiltPoker.com

Saludos
      Jesus
    • CHICHILO888
      CHICHILO888
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 35
      "Hola,

Gracias por contactar con Full Tilt Poker,

Después de comprobar tu dirección de Email, podemos confirmarte que creaste una cuenta el 16-08-2008, que no volviste a usar desde que la creaste."

Bueno, por lo visto cree una cuenta el año pasado, y la cree sin el codigo de bono pokerstrategy. Si yo descargo el software a traves el enlace que esta en poker strategy, y empiezo a jugar con esa cuenta que cree en 2008, recibo rakeback?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola CHICHILO888!

No, lo que sucede es que se necesita el codigo de bono y que el deposito sea dentro de los primeros 60 dias despues de registrado.

Saludos
      Jesus