Duda de retiro y deposito

• LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hola, queria hacer una pregunta:

Hace un par de meses tuve el bono inicial de $50 en Pokerstars, ahora tengo $115 y llevo 1500 fpp. Quiero saber si:

1. ¿Puedo retirar esos $115 a Neteller?

2. ¿Puedo volverlos a meter en Pokerstars como primer deposito para que me valga el bono del 100%?

Ojala que se pueda porque siento que juego y juego y avanzo muy poco.
      Gracias por su ayuda.
  • 7 respuestas
    • chairol
      chairol
      Oro
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 246
      LukeSkypoker, como estas, lo podes retirar sin problemas pero NO podes depositarlo como primer deposito, lo dice bien en un apartado de pokerstars, si queres, retiras la mitad, lo mandas a neteller y despues cuando aparezca otro bono ahi depositas, esa es la manera
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si te ofrecen algun bono de recarga despues de haber retirado entonces si podras aprovechar bono, pero al retirar se te da una advertencia de que no podras aprovechar el bono por deposito despues.

Saludos
      Jesus
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      ¿Pero qué bono sería el impedimento?¿El Bono de 100% hasta 50 dólares o hasta 600$?

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ojo, si nunca se ha depositado y quieres retirar al momento de hacerlo te dará un aviso de que si lo haces perderás el bono de 1er deposito, no puedes retirar para luego depositar el mismo dinero y que te cuente como bono.

Deberás buscar dinero de tu bolsillo para poder aprovechar el bono de 1er depósito de 100% hasta $600.

Saludos,
      Nielzen.
    • Geronimoturco
      Geronimoturco
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2
      original de Jesus80
      Hola!

Si te ofrecen algun bono de recarga despues de haber retirado entonces si podras aprovechar bono, pero al retirar se te da una advertencia de que no podras aprovechar el bono por deposito despues.

Saludos
      Jesus

disculpaa cuantos fpp necesito para liberar la cuenta de pokerstars?? gracias por la respuesta !
    • Geronimoturco
      Geronimoturco
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2
      original de Jesus80
      Hola!

Saludos
      Jesus

disculpa cuantos fpp en pokerstars necesito para liberar la cuenta?? gracias por la respuesta!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Con 500 VPPs puedes liberar los $50 iniciales.

Saludos
      Jesús