BUG en Cakepoker

• Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Resulta que esta mañana estaba jugando en las mesas y coincidi con la compañera Paris92, comenzamos a hablar y un jugador, amargado de la vida, empezó a decirnos que teniamos que hablar ingles y empezó a faltarnos al respeto, nosotros, viendo la falta de educación con que lo pedia, seguimos a lo nuestro. Tras seguir faltándonos al respeto, le dije "I want to be your friend" :D (eso les jode a los amargados eso a mas no poder) y el tio lo reportó.

Pues sin notificarme ni nada, me encuentro que estoy baneado del chat. Hasta aqui bien, no me esperaba que le diesen coba al imbecil ese, pero bien. El problema es el Bug, parece ser que al banearme del chat, ocurre que cuando juego un all-in, si lo pierdo, en vez de recomprar y volver a la mesa automáticamente, recompra, pero se queda en situacion de "sit out".

No habria problemas, si no fuera porque multitableo en SSS entre 12-16 mesas y si pierdo un all-in, la mesa se queda perdida por ahi atras. Antes jugaba un allin y al rato volvia a ver la mesa, si estaba doblado me salia y si no, pues seguia, pero ahora al estar sit out se queda perdida por ahi.

Bueno, ya se que en esta casa no puedo jugar mas y un aviso, cuidadito si os banean del chat, podeis perder pasta tambien.

PD: He leido las condiciones de uso y pone que hay que hablar en ingles, eso es culpa mia, cierto. Por lo demas, lo dicho.
  • 3 respuestas