Subir a nl5 bss

• Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      Llevo algo así como 2 semanas jugando nl2 bss y de momento me va bastante bien, juego sesiones de 6 mesas... unas 300 manos diarias, aunque haya días que menos ya que algunos dias era para completar el take2. La mayoría de días he acabado en positivo y algun día even, en negativo solo he acabado un día.

En total en 2 semanas he hecho 3000 manos y pronto tendré bank para subir a nl5, no sé cuantas bb/100 tengo, ya que me ha expirado el período del elephant.

No sé si subir a nl5 cuando tenga 20 cajas del nivel, que me recomendariais?

Bank justo mañana que me acreditan el take2: 103$
  • 3 respuestas
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      en cuanto tengas bank sube. que el nivel de los jugadores es practicamente el mismo y no vas a tener problema seguramente. y si ves que te va mal pues bajas y recuperas.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      NL5 y NL10 es lo mismo pero con las ciegas diferentes, el nivel es exactamente igual (de malo) asi que sube sin miedo que sacaras las mismas bb/100 en NL2 NL5 y NL10 jugando exactamente igual.

Suerte !
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de JOANMA
      NL5 y NL10 es lo mismo pero con las ciegas diferentes, el nivel es exactamente igual (de malo) asi que sube sin miedo que sacaras las mismas bb/100 en NL2 NL5 y NL10 jugando exactamente igual.

Suerte !
      Casi iguales. En NL10 a veces (pocas) te llega foldeada a late y puedes robar. Por lo demás, el "fish factor" es 100% pecera :D