Increible. Bloquean Post Que Pedia No Bloquear Mas Posts!!!!

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Esto fue buenísimo... Jesus, sos un Grande.

Cree un tema consultando porque se bloqueaban los post... y lo bloquearon!!! 8o

Porque Bloquean Los Post en lugar de sancionar al desubicado???

La frase "ven a lo que me refiero?...les dejare el post un poco mas tiempo abierto para que se den una idea aun mas amplia" fue muy buena

Ahora, sigo manteniendo mi idea: porque carajo bloquean un post creado por alguien, cuando ese alguien no hace nada malo!!!

Vamos a ver cuanto tardan en cerrar este... Ditou, K9M, Guido, Franchu, Sebalpd, Facundos,Sklein, están invitados a escribir... :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 14 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      un gusto Sebain! :D jaja.

che, yo no tuve ninguna culpa en el cierre de tu otro post eh! A ver cuanto te dura este :P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sebain2004!

En primer lugar tratamos en la mayor medida de mantener una comunidad agradable para todos, una comunidad de miles de usuarios, nada fácil de hacer solo para 2 personas que además de tener sus actividades diarias también se tiene que lidiar con personas con mucho tiempo disponible y que viene acá a solo pasar el rato y no aportar nada.

No podemos editar post: te imaginas tener que editar todos los tantos post que se abren en un hilo, post de insultos por parte de cada uno de los involucrados? Me parece absurdo tener que estar detrás de niños con tiempo libre editando, editando, etc. “Qué feo eres, no no, el feo eres tú, noooo tu eres más feo que yo, vaya tontería” EDITADO, no me parece una solución.

No podemos borrar post: llevamos un control y una contabilidad de post para nuestra base de datos, al igual que editar un post, no podemos estar borrando ninguno que se abra, así que tampoco es una solución.

Que nos queda? Cerrar un tema aun cuando sean unos pocos que están colaborando con la controversia, es lo más viable y lo más serio que se puede hacer.

De igual manera todos estos hilos son revisados por los responsable de quienes aplican las sanciones pertinentes, ya ellos serán responsables de que se tiene que hacer en estos casos de continuas advertencias.

Y te lo digo seriamente, con el primer post que se ponga acá sobre lo mismo, también cerrare este.

Saludos,
      Nielzen.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de bnielzen
      “Qué feo eres, no no, el feo eres tú, noooo tu eres más feo que yo, vaya tontería”
      Jejej.... y así mas o menos es lo que se escriben.. JAJAJA
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Bueno pues me parece que lo que estás diciendo tiene solución Jesus. Se nota que estás sobrecargado con tu trabajo, y claro Nielzen te ayuda mucho pero los dos solos parece que no pueden. Yo me paso de vez en cuando por la comunidad inglesa y veo que hay mil moderadores, que junto a los admin llevan el foro de forma muy fácil.
      Está claro que la comunidad inglesa es más grande que la nuestra, pero nosotros no nos quedamos atrás. Por lo dicho, se podría solicitar algún otro moderador.

Y otra cosa, en ningun foro se puede evitar la desvirtuacion (lol que palabra mas rara xD ), es algo que se tiene que aceptar. Hay momentos donde se desvirtua y mucho, al límite que gente postea "jajajaj" "loool" " no podeeeeeees" (y yo soy uno de ellos, cierto). Nose, no me parece bien que se cierre. Me parece que el mismo trabajo el cerrar un post, que moverlo a Small talk y poner (movido).
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Diego creo que has mal interpretado mis palabras.

Me explico, no estamos sobre cargados de trabajo, aunque una mano extra no nos cae mal, otro moderador no es una solución porque bien ambos podemos cubrir todo el foro de manera satisfactoria, pero como te digo otro pues tampoco es mala idea.

Lo que si no creo es que debamos estar detrás de cada post editando las tantas veces que se insultan en un post, sean 2, 3 u 8 moderadores, no se trata de desvirtuar, no cerrarnos un tema porque se desvirtúe aunque esto sea una falta a las reglas del foro y que se considera indeseable, cerramos un tema cuando se desvirtúa en insultos, palabras obscenas que vayan en detrimento de nuestra comunidad, por ello cerramos un tema.

Hacer esto solo nos cuesta 2 clicks del ratón, 2 segundos de nuestro tiempo, ahora imagínate cuantas veces tenemos que editar en un solo hilo cuando comienzan con los ya conocidos “Si me dices, yo te diré” seria más de 2 click y me podría pasar el día entero en ese solo post, solo dejaría de editar cuando esten dormidos, no me parece que sea una solución.

Saludos,
      Nielzen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Entiendo lo que dices Nielzen.

Tampoco me parece a mi que el editar sea una solución. Lo dicho antes, las advertencias no dan ningún resultado, está claro. Porque no se prueba en sancionar? Es que yo sinceramente tampoco entiendo lo de cerrar un hilo por uno o dos que se pasen. Si alguien se pasa (claro que esto ya va a criterio), se le sanciona. El post queda ahí, se puede seguir hablando del tema en cuestión pero ya dejando los insultos dado que aquellos que los hacían están sancionados.

Quiero aclarar que no tengo nada contra nadie, ni contra ditou, con quien me llevo bien a mi entender, ni con nadie más
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te entiendo y estamos de acuerdo, ya he notificado este incidente.

Saludos,
      Nielzen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Gracias Nielzen :)
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      En Pokerstars, si te zarpás en el chat, primero te bloquean el chat una hora, después 1 día, después 3 días, después 1 semana...

Apliquen el mismo sistema y se acaban los problemas... el que se excede (y el exceso es a consideración del moderador, que tiene la decisión indiscutible) no puede entrar a la página x un día, dos, tres, etc etc...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Hola compañeros, estoy de acuerdo con que hay que sancionar a los revoltosos!! El tema es poder identificarlos bien y no equivocarse, no me enojaría si alguna vez me sanciona por algo que hice. Por ultimo pido perdón a Nielzen x si alguna vez le cause trabajo doble.
      Saludos a todos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de ditou26
      Hola compañeros, estoy de acuerdo con que hay que sancionar a los revoltosos!! El tema es poder identificarlos bien y no equivocarse, no me enojaría si alguna vez me sanciona por algo que hice. Por ultimo pido perdón a Nielzen x si alguna vez le cause trabajo doble.
      Saludos a todos.
      Está claro. Mira ditou, sinceramente me parece que te equivocastes a la hora de responder a lo de "ignorante". Entiendo que te ha caído mal. Quien te lo dijo, que nose quien era, aclaró en uno de estos post que su intención no era insultarte, sino la de decirte que eres un ignorante en tema automovilístico, nose si será verdad, pero si me lo dicen a mi les digo que si xq vamos, nose ni donde van los frenos xD .

Ya has expresado que no te has equivocado etc etc, pero ahora que la cosa está más tranquila.. no te parece que fué demasiado?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla chicos!

Lo que sucede es lo siguiente, NO hay necesidad de borrar post o editarlos, por que? simplemente por que cada uno sabe lo que hace y como comportarse, si lo hace bien o mal ya esta en uno.

Ahora el post anterior, comenzo de buena manera y despues empezo todo un circo, sera que debemos bannear a todo aquel que participo en el con el fin de desvirtuar?, se puede hacer, pero no cren que nos quedariamos sin gran parte de usuarios, por que tan solo hay que contar los post que fueron de utilidad en aquel post.

Otra cosa, no nos podemos comparar con otras comunidades, ya que puede ser que seamos la misma pero se trabaja de forma dferente ademas que la cantidad de usuarios es diferente.

Estoy de acuerdo que muchos usuarios inocentes pagan el plato roto de otros usuarios y estoy de acuerdo en sanciones mas serias contra ellos, yo me comprometo a dar advertencias antes de cerrar y hablare con Nielzen para que me apoye en esto, pero ahora yo les pido algo, comprometanse a ayudarnos, asi como no apoyando post sin sentido o discusiones, desvirtuando, spam, etc.

La comunidad puede mejorar en muchos aspectos, pero nosotros no podemos solos, necesitamos de su cooperacion.

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      bueno puede que sea mucho trabajo el andar editando y tal...
      claramente es mas facil cerrar el post que "moderarlo" ya sea editando, dando avisos de incumplimiento de reglas o como sea...

claramente es mucho trabajo y gasta tiempo... pero ese es el trabajo de un moderador o no? moderar...

ahora bien.. si creen que la mejor forma de moderar un foro es cerrando los temas creo que estan algo equivocados...

si creen que lo mas facil es lo mejor pues equivocados tambien... el fin no justifica los medios.

Saludos :)
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola sebain

Tenes toda la razon, se lo dice una persona que en el pasado entro a un post, mal interpreto una frase que dirigia a mi y respondi con un insulto, por lo cual SIN PREVIO AVISO me banearon por un tiempo, lo cual me parece perfecto ya que incumpli una regla muy importante del foro y me hizo comprender que aqui las reglas se cumplen!!! El inosente forero se quedo sin post porque se lo cerraron por mi causa y me parece que eso no esta bien.

Lo que no comprendo es porque hay tantos insultos de foreros oro, platino y demas a los cuales no se le aplica la misma sancion que a mi.

No me mal interprete, no digo que porque a mi me ayan baneado quiero que baneen a los demas, lo que digo es que en mi caso, el baneo cumplio con su objetivo por lo que intuyo que tambien lo cumplira con otros foreros.

Un saludo