Despedida de PS

• sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola a todos,

Quería dar las gracias a esta comunidad... ¿Por qué?

Porque dejo PokerStrategy, he decidido dar un cambio en mi vida y tengo que despedirme de vosotros pero empezando por un "gracias". No hace mucho que llegué, 9 meses para ser exactos, pero desde el comienzo sentí que esto era realmente una comunidad y, en general, entre todos me ayudastéis a ponerme al día rápidamente, muchos incluso me ofrecísteis vuestra ayuda desde el principio y eso, la verdad, no hay como agradecerlo. En los tiempos que corren muchas veces se hace difícil encotrar ayuda y más aún, ayuda completamente desinteresada. Sin embargo en esta comunidad se encuentra y, además, muy fácilmente. Por eso, una vez más: GRACIAS!

Las cosas han cambiado un poco desde entonces y cambiarán aún más en el futuro pero yo os animo a todos a que, pase lo que pase, os apoyéis en esos pokerstrategas en los que sabéis que podéis contar, es la mejor manera de seguir mejorando, aquí o donde sea, con el apoyo de todos, las ideas y la sabiduría de cada uno de vosotros.

Sólo me queda decir una cosa más: siempre estuve de vuestra parte, siempre. Realmente esta comunidad ha sacado lo mejor de mi y siempre he querido darle lo mejor. Si las cosas no han cambiado tanto como a mi me gustaría no ha sido porque la administración no se haya esforzado y luchado por ello, os lo aseguro y os lo aseguro ahora que me voy y no tengo por qué contaros más que mi más sincera historia.

Suerte a todos en las mesas y con el poker en general! El poker va para adelante y con él todos vosotros. Ánimo en los downs, que son inevitables, y alegría en las subidas, que son bien merecidas.

Un gran saludo,

Sandra
  • 28 respuestas
    • 1
    • 2