¿Qué tal con los referidos?

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues me gustaria preguntar y tener opiniones sobre los referidos:

1) ¿cuántos referidos habeis obtenido?
      2) ¿Cuántos puntos han hecho? ¿El máximo? ¿El mínimo?
      3) Yo tengo un blog y es la unica manera que tengo de captar referidos, ¿alguna propuesta para captar más?

por mi parte:

1) 16
      2) han hecho casi todos 200 puntos, el que menos 8 y ni si quiera ha liberado los 10 dlares iniciales, muy triste. El que mas 262, no sé si alguien ha tenido la suerte de que uno le haga 5000. Yo quiero un fichaje de esos a la messi
      3) Por ahora no me va tambien como creia y eso que me lo curro.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Yo se lo dije a un amigo y dice que nunca le llegó el email de confirmación después de aprobar el test. Le dije que enviara un ticket pero digamos que no puso muchas ganas xD .

Mi hermano se lo dijo a 2 o 3 y tampoco jugaron mucho, y lo poco que lo hicieron fue gamblearlos.

Supongo que no toda la gente ve el poker igual, ni se lo toma como algo serio. Yo cuando a mis amigos les digo que estudio, que practico icm, veo videos, etc. se rien y no lo entienden, dicen que el poker es lo que hay y punto (son los típicos que persiguen una gutshot en el turn a muerte).
    • pepin20
      pepin20
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 8
      Yo tengo 15.

De los cuales 4 han aprobado el examen. 2 todavía no han recibido el bono de 50$.

Los otros dos, uno tiene 365, y el otro 638 puntos.

La verdad, que con mas promoción, se podría conseguir buena guita, pero hay gente incrédula que no se cree nada...
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Yo tengo 48, de los cuales 4 pasaron el quiz , de setos 4 2 no tienen ningun punto imagino porque no le llegarian los 50 dolares,los otros dos uno hizo 48 puntos en dos dias y el otro va por 109, creo que este todavia sigue jugando.
      En principio todos se registran pero cuando ven que tienen que leer para pasar el quiz...-primera seleccion- y si lo pasan y le piden dni o algo parecido se acabo ya no se fian.
      Bueno a seguir....
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Pues yo debo tener suerte porque tengo:

20 Amigos Referidos:

12 con 0-4 Puntos ( :f_confused: :f_confused: )

3 con Menos de 100 Puntos ( uno con 95 !!! otro con 79 !!! )

4 con mas de 100 Puntos

Y 1 con mas de 5.000 Puntos jejeje si, tengo a un Leo Messi en mi Equipo !!!

PD: Tengo a uno que va a buen ritmo con 3000 SPTs !!
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      sí, hay gente que se pone algo recelosa por lo del dni y su cerebro se cierra en banda, eso no me preocupa, porque hay gente que no se fia y no se puede hacer otra cosa. Lo que es grave y no me explico es cómo gente no es capaz de llegar a 15 miseros puntos, tengo a dos que tienen 8 y parece que ahi se han quedado. Muy triste, qué coraje da.
      Creo que sería una buena idea diferenciar un poco los jugadores, a los malos darle muy poco money y a los mas buenos darle mas de 50. Para mí eso sería justo, porque veo que aunque muchos referidos saldran rentables otros son unos incompetentes absurdos.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      1. en total 212 referidos :D
      2. maximo no se tengo dos que han hecho mas de 5000 sp y por ellos me gane 200$ despues de 5000 sp no dice cuantos mas a hecho :evil: el que menos pues hay uno que obtuvo el bono y solo hizo 5 puntos :f_biggrin: . y bueno en total he ganado 825$ con los referidos claro hayque tener en cuenta que yo soy uno de los mas antiguos en la comunidad.
      3. e tenido bastantes referidos los mas exitosos han sido amigos y conocidos y bastantes por anuncios y el blog no es mas.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      yo lo que hacia era jugar en dinero virtual y ahi buscar a `gente que hable español en las mesas y ahi le decia "yo juego gratis para practicar pero en si me aburre...vos jugas por dinero real tb?..." si venia la respuesta NO; no tengo plata...
      ahh pero porq no te registras a pokerstrategy?agregame al msn xxx q te explico.
      El tema es que algunos desconfian y ahi quedan y otros no.
      pero no se...

yo iba a crear un blog pero me da paja porque hay tantos ya...q me da la impresion q no hare ni un referido jaja

salu2