Duda Fulltilt

• ShArK0000
      ShArK0000
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 86
      Hola! pues uno de mis proyectos a futuro es comenzar a jugar en fulltilt tambien ahora juego en stars donde comenze con los 50 de pokerstrategy la pregunta es , lo del 27 de rakeback que le dan a uno en fulltilt hay alguna forma de conseguirlo apesar de que tenga mi cuenta de pokerstrategy con pokerstars??

salu2.
  • 2 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de ShArK0000
      Hola! pues uno de mis proyectos a futuro es comenzar a jugar en fulltilt tambien ahora juego en stars donde comenze con los 50 de pokerstrategy la pregunta es , lo del 27 de rakeback que le dan a uno en fulltilt hay alguna forma de conseguirlo apesar de que tenga mi cuenta de pokerstrategy con pokerstars??

salu2.
      Wenas, si no tienes creada ninguna cuenta en Full Tilt, si es posible obtener el rakeback.

Simplemente te descargas el soft desde el link de Pokerstrategy y seguir las instrucciones:
      http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download

Saludos
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      no tienes que tener una unica cuenta con pokerstrategy, te puedes abrir cuentas en todas las salas que estan afiliadas a pokerstrategy y con ello obtener las ventajas de la sala y seguir sumando puntos.