Segunda etapa sit & go

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      ¿En Sit & go´s en pokerstars de 45 jugadores con un buy-in de $1.10 se considera que ya se encuentra en la segunda etapa.?

Cuando me doy cuenta ya tengo que jugar All-in y no he ganado ninguna mano.

Hay veces que estoy jugado y mi juego es muy tight al principio para sobrevivir para la segunda etapa, pero, cuando me doy cuenta, la mayoria de las veces ya tengo pocas fichas, 1000 - 1200, y las ciegas ya son de 50/100 y aún hay 30 jugadores y lo peor del caso es que las cartas que recibo son cartas muy bajas, a excepción de un AKo que no me ayudó de nada.

Veo jugadores que juegan All in con A7o (1700) y otro iguala con 45o (1200). Yo tenía 66 y me tuve que retirar, de todos modos hubiera perdido. A7o ganó con escalera As al 5, y el jugador que tenía 45o ligó dos pares.
  • 3 respuestas
    • irukandji65
      irukandji65
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 56
      Las fases pasan muy rápido en estos torneos, si sos un jugador pasivo.

Los Sit&Go multitable, son así, mas aún los turbo. Por el solo hecho de tener mas de una mesa, debes arriesgar mas que si fuera de una sola mesa.

El riesgo está justificado por que los premios son mayores mientras mas jugadores tenga el torneo.
      recuerda que puedes

Tené en cueta que en la segunda fase deberías aprovechar la estrategia para el robo de ciegas y/o de resubida.

Una vez que llegues a tener aprox 6000 fichas, puedes jugar normalmente.

Saludos
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Gracias por tu ayuda.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      En los SNG multimesa es preciso arriesgar desde los primeos niveles de ciegas, no se pueden jugar megatight como en los de 1 sola mesa. Además, suelen ser bastante más turbo que los MTT regulares de muchos jugadores, con lo cual no puedes permitirte ser sólido "al principio", simplemente porque no existe ese "principio". Te sugiero limpear manos especulativas, ver muchos flops baratos, "testear" las ciegas para ver si se dejan robar e ir a muerte con las buenas manos. Vas a acabar en la calle más a menudo, pero los premios también son mayores. En general, con un planteo pasablemente agresivo conseguirás una rentabilidad más alta en sits MTT que en los de 1 mesa, pero también tendrás más varianza. Te sugiero llevar una banca más sólida que en los SNG normales -por ejemplo, de 100 buy-ins- como si se tratara de MTT de más jugadores.