mes de continuacion???

• murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      una pregunta, si se compra el mes de continuacion del iron man, el cual cuesta 150 medallas:

- lo que me hacen es ponerme 200 FTP en todos los dias del mes que compre???

si esto es asi, estaria siendo ese mes Iron man nivel: IRON ?? o estoy equivocado???

y si esto es asi, al ser nivel IRON y escoger medallas de bonificación en lugar del freeroll me corresponderian 200 medallas iron man, o me equivoco???

es decir, siempre voy a poder comprar el mes siguiente y seguir siendo nivel IRON y cada vez ganar mas medallas y tener un mayor sobrante?

si estoy obviando algo por favor decirmelo, gracias

edito: ya lei que no se pueden comprar mas de dos meses seguidos X(
  • 4 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      me parece que el mes de continuacion hace que continues con el mismo estatus que ya tenias, no es que pasas a ser hierro. Osea si por ejemplo sos bronce y compras eso, al mes siguiente seguis siendo bronce. Creo que funciona asi.
    • NiquiSil
      NiquiSil
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 6
      No creo que te den FTP. No estoy al tanto del tema, pero me suena como que es mas un "te dejamos pasar el mes, aun asi no hagas 1 FTP, al mes siguiente si quieres seguir siendo Iron Man tienes que hacer los FTP necesarios o comprar otra vez"

No te van a dar FTP gratis, y menos que menos te van a aumentar de bronce a Iron.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Y si has hecho 10 meses y compras un mes, en el siguiente que te pone que has hecho 11 o sigues con 10?

Saludos!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de mzurita
      Y si has hecho 10 meses y compras un mes, en el siguiente que te pone que has hecho 11 o sigues con 10?

Saludos!
      11

El mes de continuacion supuestamente esta echo para mantener status. Nose si daran los ftps, q en el mayor casi serian 5000 por ser iron. Seguramente no los daran pero recordad q con medallas se pueden comprar ftps, asi q puede q igual si los dieran, aunke me da a mi q no.