Duda: Transferencia de jugador a jugador.

• PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      En estos días quería hacer un cashout de dos de las salas en las que juego, pero para pasar ese dinero a mi cuenta Neteller dichas salas piden un depósito previo por el mismo método. Al no tener forma de depositar en Neteller, pensé retirar desde PokerStars a Neteller, ya que esta sala permite retirar sin depósito previo. El problema es que mi bankroll en esta sala es menor al necesario para el depósito mínimo en las otras, por esta razón un amigo me prestaría unos dólares; pero leyendo el FAQ de seguridad de PokerStars leí lo siguiente:

P: He recibido una transferencia de otra cuenta y ahora me gustaría retirar los fondos. ¿Debo hacer algo antes de efectuar mi solicitud?

R: No está permitido retirar los fondos de una transferencia directamente. Nuestra herramienta de transferencias ha sido diseñada para asistir a aquellos que deseen depositar fondos en sus cuentas para utilizarlos en nuestras mesas. Por lo tanto, el único requisito es que estos fondos deben utilizarse en nuestras mesas.

Entonces mi duda es, cuántas manos, ftp o lo que fuera hay que hacer para poder retirar lo obtenido a través de la transferencia, o qué otra solución factible hay.

Espero sus respuestas.
  • 1 respuesta