Pregunta sobre plataforma

• gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      Bueno me ha surgido esta pregunta, todavia no he pedido mi capital inicial en ninguna plataforma pero quisiera saber cual me recomendarian, tengo muchas ganas de comenzar en PS debido a que tiene mas jugadores y yo podria jugar por medianoche lugar que en otras plataformas no se encuentran tantos que me recomiendan. Desde ya muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gbolot!

Pues si, pokerstars es muy buena, al igual que Full tilt, tienen mucha gente, full tilt tiene mejor bono, se libera mas facil, pokerstars tiene mas trafico, pero el de Full tilt es grande aun asi.

Hay otras salas como Titan poker, partypoker y mansion poker, con menos trafico de usuarios, pero aun asi es bueno, los bonos son buenos de igual manera.

A mi en lo personal me gusta full tilt.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform

Saludos
      Jesus
    • gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      Un amigo ya se ha hecho cuenta por pokerstrategy y me ha dicho que ha liberado el bono de fulltilt y le ha resultado, pero que en cierta manera full tilt daba tributo a su nombre ya que hay veces que pierdes manos INCREIBLES y te pones en completo tilt yo no creo en eso ya que no les favorece en nada a ellos pero ya me decidire en cual me meteré :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno eso pasa en todas las salas, si pasara siempre asi nadie jugaria ahi jeje

Saludos
      Jesus