FR (Hasta NL25) AK ligo en river

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Era bastante loose por eso no hago cbet en ese flop.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.60
      CO:
      $10.00
      BU:
      $13.30
      SB(Hero):
      $10.00
      BB:
      $5.67
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $9.06

Preflop: Hero is SB with K, A.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.60, BB folds, MP2 calls $0.50, MP3 folds.

Flop: ($1.4) Q, Q, 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($1.4) 4 (2 players)
      Hero bets $0.90, MP2 calls $0.90.

River: ($3.2) K (2 players)
      Hero bets $2.60, MP2 calls $2.60.

Final Pot: $8.4.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(K A).
      MP2 shows three of a kind, queens(Q J).

MP2 wins with three of a kind, queens(Q J).
  • 8 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Arioke!

Si no haces CB en el flop, das tu mano por perdida a no ser que pinches en el turn. Lo que no puedes hacer es pasar en el flop y meter en el turn. No te da mucha credibilidad. Así que a mí me gusta la CB flop aquí y c/f river con esa carta que nos sale que no cambia las cosas. Seguimos perdiendo contra PP que no tiraremos en el turn y solo tiramos a overcards contra las que vamos por delante.

Saludos,

Manor
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      un vpip de 60 y fold cbet de 13% me va a pagar o subir en ese flop es tirar el dinero con la cbet creo yo.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de Arioke
      un vpip de 60 y fold cbet de 13% me va a pagar o subir en ese flop es tirar el dinero con la cbet creo yo.
      Que tú no hayas ligado nada no quiere decir que tu rival haya ligado tampoco. Si lo miras en el equilator, tu AK en ese flop QQ7 contra su rango vas por delante, así que es una CB por valor! y si tiene un fold a la CB del 12% solamente peor para él.

No tienes que jugar solo con tus cartas!

Saludos,

Manor
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Vale vale si eso lo entiendo pero me refiero a que con ese flop me pagaba seguro aunque yo fuera por delante y con un 4 en turn quieres que meta second barrel? o ya check/fold... A lo que me refiero que no quiero apostar en el flop con ese tio es pk no quiero engordar el bote sin ligar nada contra ese megaloose pk me va a pagar con cualquier cosa y si en turn y river sigo sin ligar tengo un mega bote sin saber que hacer.
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Al decir que te va a pagar con cualquier cosa en ese flop, tienes que entender que casi siempre tus apuestas de continuación contra él serán por valor. Si el villano paga por ejemplo con A-J en ese flop entonces tu apuesta es por valor.

En el turn es donde debes hacer el pot control, es muy difícil que tenga el proyecto de color y si el villano apuesta es un fácil fold. Mantenemos el bote pequeño y en el river check /call por que nos puede farolear con cualquier pocket pair o SC como J-T y aún le ganamos a K-J o k-T.....

Cbet importante ahí
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Hola Arioke y Minchito!

Si el rival tiene un fold al CB flop muy bajo, es porque muchas veces paga la apuesta del flop automáticamente y seguramente con un segundo barrel lo tiras muchísimas veces a no ser que sea un callin station que para ello deberíamos mirar si tiene un alto wtsd.

Pon los datos completos del jugador si los tienes y vemos la mejor forma de jugar la mano.

Saludos,

Manor
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Los stats completos son:

Vpip 68, PFR 12, AGF 1.5, WTSD 14
      foldcbet 13
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de Arioke
      Los stats completos son:

Vpip 68, PFR 12, AGF 1.5, WTSD 14
      foldcbet 13
      Hola Arioke!

Con estos stats, sería recomendable dos barrels siempre y c/f river si no ligamos nada ya que el rival contra el que estamos no es un calling, simplemente paga estándar la apuesta del flop y empieza a jugar a partir del turn por lo que tenemos MUCHO fold equity con el segundo barrel.

Saludos,

Manor