Necesito desahogarme

• BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      LLevo un down de 20 putas cajas, 20 PUTAS CAJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De estar ganando a 11bb/100 de repente todas esas ganancias se han ido a tomar por culo y estoy en negativo

NO gano un bote, cuando intento farolear el otro lleva un puto monstruo, siempre que hago una 3bet con ppairs me meten 4ª y cuando llevo premiums esq ni una resubida o me llega la mano foldeada y se tira hasta el apuntador, esto es horroroso, que desesperacion joder

20.000 manos asi, pierdo a una caja por cada 1000 manos, esto es para dedicarse a la horticultura, yo alucino en fin

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
  • 2 respuestas
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Es una putada pero asi es... yo pase por un down de 20k manos y hasta pasar las 40k no habia recuperado...

Y ayer mismo empeze en NL50, con un gran comienzo, - 5 cajas en 2k manos... xDDD pero bueno, es lo que hay, solo nos queda esperar, es un juego de estadistica y se cumple despues de muchisimas manos, que aunque a nosotros 20k manos nos parezca mucho, no son casi nada....

Aun asi, 20 cajas son muchas, yo dejaria de jugar unos dias y miraria si tengo algun fallo importante y si crees que no lo tienes, pues esos dias al menos te serviran para meditar y volver a jugar mas tranquilo, ya que cuando perdemos durante muchas manos normalmente jugamos pensando en ganar...
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Na, cuando llegue el up lo recuperas y listo.