FR (Hasta NL25) Mano de la Semana 2

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Voy poner a peticion vuestra un par de manos del entrenamiento del dia 20 en nl50

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is BB with A K
      2 folds, MP1 calls, 3 folds, SB calls, Hero raises to $2.5, MP1 raises all-in $3.95, SB folds, Hero calls.

Flop: Q J 2 ($8.4, 1 player + 1 all-in - Main pot: $8.4)

Turn: 4 ($8.4, 1 player + 1 all-in - Main pot: $8.4)

River: 4 ($8.4, 1 player + 1 all-in - Main pot: $8.4)

Results:
      Final pot: $8.4

PREFLOP

Esta tiene poca miga preflop ahi 2 limps hacemos una subida de 5bb y un shortstack mete la caja que nos supone menos de 2$ mas,ademas de que tenemos AK y puede ser flip perfectamente nos interesa pagar con esta mano en la que ya estamos pot-commited

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is SB with Q A
      UTG folds, UTG+1 raises to $1, MP1 calls, 4 folds, Hero raises to $5, BB folds, UTG+1 calls, MP1 folds.

Flop: 5 T K ($11.5, 2 players)
      Hero bets $9, UTG+1 calls.

Turn: 6 ($29.5, 2 players)
      Hero bets $36.5, UTG+1 calls all-in $20.8.
      Uncalled bets: $15.7 returned to Hero.

River: 5 ($71.1, 1 player + 1 all-in - Main pot: $71.1)

Results:
      Final pot: $71.1

Esta mano es mucho mas compleja,el villano es 74/24/3 o lo que es lo mismo un autentico maniaco

PREFLOP

El maniaco hace un miniraise preflop y dados sus stats lo puede hacer con casi cualquier mano y recibe un call,dado su rango de manos AQ lo he considerado como que voy a ir por delante de el casi siempre y el caller al miniraise se tendra que tirar si yo subo fuerte

Con el call del maniaco ya cuento pero lo que quiero es aislarme con el para quitarle la pasta yo

FLOP

El flop nos trae 3 outs para 'tripona' ,9 para color a la Q (solo nos ganaria el As) 2 outs para top pair e incluso me cuento 3 outs para medium pair ya que considero que cualquier mano que lige superara al villano casi siempre ya que el juega casi todas las manos

Asi que hago un continue bastante fuerte pero el maniaco paga

TURN

El turn nos trae una carta completamente 'blanca' y aqui decido ponerlo all-in porque me cuento todas las outs que antes he mencionado para ganarle y aparte quiero poner el equity-fold de mi parte,ademas de que es posible que nos pague el all-in con el As de corazones y peor kicker que nosotros y le ganemos con A high kicker Q si sale otra blanca,como asi sucede al final
  • 7 respuestas