medallas de bonificacion

• pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      pues el caso esq mañana me clasifico para el freeroll one a day, pero no me atrae nada, además no puedo jugarlo y me gustaria canjearlo por las 15 medallas de bonificación que dicen que dan, pero no encuentro ninguna opción que me permita hacerlo y no se si tengo que mandar un correo al soporte o q...si alguien se ha visto en ese mismo caso...
      gracias
      salu2
  • 5 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      La opción la tienes en la web, abre el software de full tilt, allí ves al Cajero (cashier) y pincha en mis promociones (My promotions), te llevará al sitio web en el que puedes ver todas las promociones activas.
      LLegados aquí, selecciona Mi iroman challenge y una vez allí en el frame de la derecha tienes las opciones para elegir, si no recuerdo mal son:

Medallas de bonificación
      Frreeroll (inscripción gratuita)

Y tb tienes un link que pone: Cambiar preferencias, si no tienes nada seleccionado, pincha en este link y selecciona la opción que quieras.

Espero sirva de ayuda
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Muchas gracias Dunez pero me temo q ahí donde me dices solo se puede cambiar las opciones para el frerroll ironman, q ese si kiero jugarlo :D
      solo kiero cambiar el de one a day, el de hacer un punto diario.. ?( , pero se agradece ;)
    • gusti777
      gusti777
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 80
      Si no tengo mal entendido en el caso del freeroll one-a-day si estas clasificado pero no te inscribis a las 72 hs. o algo asi de finalizado el torneo te acreditan 15 medallas de bonificación. Yo me clasifique el mes pasado pero no lo jugué y me dieron las medallas despues de unos días.
      Saludos!
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      vaya, puesss perfecto, esperaremos entonces a ver si me las dan,graciass :]
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      claro, osea te las dan sin hacer nada pq el registro para el one a day es manual. Vos no hagas nada que en 2 semanas te van a aparecer las 15 medallas :P