Nl100-Semibluff

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Jugador desconocido que me habia metido 2 3bet en 8 manos en bb (25%).
      El movimiento que hice fue un tanto arriesgado, habia demostrado bastante fuerza con esos 2 barrels, por lo crei que tenia mejor mano que la mia pero debil a la vez y con ese shove tenia algo de fold equity.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      ($101)
      Hero ($115)

Dealt to Hero T:heart: K:diamond:

Hero raises to $3, raises to $11, Hero calls $8

FLOP ($22) T:diamond: 9:club: Q:heart:

bets $14, Hero calls $14

TURN ($50) T:diamond: 9:club: Q:heart: 5:spade:

bets $28, Hero raises to $90 (AI)
  • 5 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No me gusta el movimiento. Ya.. yo ni pensaría en hacerlo, lo haría sin pensarlo xD , pero no me parece el mejor movimiento.

Veamos, está claro q en el flop no sabes q hará en el turn, pero en este caso hubiese sido mejor un raise en el flop para tomar carta gratis, o apostar todo, en el turn.

Es un jugador desconocido por eso no me gusta tanto el movimiento, a lo mejor sí q lo puedes tirar, pero sin lectura es un movimiento medio kamikaze a mi parecer.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Con qué mano harías este movimiento? Creo que solo me cuadra 55 y hubiera sido un easy fold en el flop así que tu movimiento no se sostiene ya que no queda balanceado. Además, tienes una mano con SD value algunas veces por lo que no es la mejor forma de jugarla convirtiéndola en un farol.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de ManorJr
      Con qué mano harías este movimiento? Creo que solo me cuadra 55.
      Tambien puede ser con manos como KJ, J8 (con esta mano hubiera foldeado al 3bet, pero esto el tipo no podia saberlo), algun set o dobles flopeado y tambien con premiums.
      El tipo despues de pensarlo media hora foldeo.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      hola, 2 3bet en 8 manos no es mucho, mucho menos contra un bu agresivo.
      me gusta 4betear la primer mano de bluff por que normalmente foldean a tu primer 4bet.
      tmb puedes pagar, como se jugo no me gusta mucho tu shove por que tienes un made hand y ademas tienes un draw, contra buenos villanos no me gusta tu mov por que siempre te pagan con tp ya que tu nunca vas a slowplayear una mano fuerte en ese flop por que hay muchas cartas en el turn que te pueden quitar accion, prefiero hacer call turn y evaluar el river (depende de su betsize y que tan scary sea el river)
      saludos
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      No me gusto el raise all in. Yo hubiera hecho solo call. Pero si te salio bien fue una lectura muy buena. NH!