Dándole vueltas a pacific 888

• DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Hola ! llevo idea de cambiar de sala para poder aprovechar otro bono y seguir consolidando el bank de cara a jugar limites más altos, de paso conocer otra sala, que ya llevo unas cuantas, y había pensado en pacific.

Espero que algun jugador frecuente de la sala o que la conozca lo suficiente pueda contestarme algunas dudas, ahí van:

- Qué tal para liberar el bono de primer depósito? en mi caso sería el máximo posible, cómo está de dificil? tiempo para liberarlo? se requieren muchas horas o muchas mesas en límites altos? o con paciencia en microlimites lo vas liberando

- Multitabling en este soft? en titan y full tilt no he tenido problema para jugar 16 mesas, como está el panorama en esta sala? es factible?

- Jugadores? hay mucho loco? en full tilt me las he visto con lo mejorcito de cada casa, all in con 7-8 preflop, ni que decir que como vean un flop con proyecto te pagan hasta la hipoteca y se jugarían el coche y la mujer...... en fin xD

-Ultima cuestión para algún moderador: ya tengo cuenta en 888.com, pero sólo ha habido movimiento en play money, nunca dinero real, en este caso se podría trackear la cuenta y conseguir el bono de depósito? o vamos directamente a otra sala? muchas gracias

Muchas gracias por leerlo y por responder en caso afirmativo. Un saludo a todos
  • 4 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola DuNeZ

- Lo de liberar el bono.. no lo sé, he liberado el bono de pokerstrategy pero nunca le he prestado atención, lo he echo en un mes creo jugando NL10 y NL20 shorthanded si no me equivoco.

- El soft te permite multitablear hasta 8 mesas. Nose que modalidad estas buscando, pero si buscas full ring, esta sala no te servirá. Si buscas shorthanded, te harás millonario.

- Los jugadores son pésimos. Están los clásicos sharks que se aprovechan, pero nunca habrá falta de fish.

- Y lo de retrackear la cuenta, creo que no es posible

Saludos, Diego.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Hola diego, gracias por tu rapida respuesta, además somos tocayos, mi nombre tb es diego :)

Soy jugador de FR, aunque he hecho algunos pinitos en SH, pero la varianza y la agresividad más subida de lo normal acaban por poderme y prefiero las mesas full :)

8 mesas se me antojan pocas, pero tampoco es mal numero, es el límite del soft supongo, y no hay manera como en otras plataformas de pedir una ampliacion como en full tilt?

En cuanto al retrack, no se si sería precisamente un retrack, ya que la cuenta esta hecha, pero no hay dinero real, no lo ha habido nunca, por lo que no he hecho uso de ningún código, por eso la cuestión de si al hacerlo se puede asociar la cuenta, o este proceso ya sería un retrackeo y por ello no sería posible.

Muchas gracias de nuevo amigo, suerte en las mesas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A menos que juegues nl100, donde podrías combinar las mesas de jackpot con las 2 o 3 mesas normales, en full ring no encontrarás mucha acción.
      Nunca he probado ni he oído de nadie que haya pedido ampliación de mesas, pero a lo mejor se puede, cosa q no creo.

Mira, la verdad, no puedes hacer retrack. Lo que puedes hacer es crearte otra cuenta, aveces funciona.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Gracias de nuevo compañero, me aclaras bastante mis dudas, mucha suerte !