FR (0.25/0.50) asi no se puede

• romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; tardo 6 horas para ganar 40 pavos y en 5 minutos pierdo todo lo ganado y mas.Me pueden explicar si esta bien jugado o como seria, gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $0,76
      BB:
      $33,83
      MP1:
      $40,88
      MP2:
      $7,83
      Hero:
      $21,93

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , 2:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,25, MP2 calls $0,25, 2 folds, Hero calls $0,25, SB calls $0,15, BB checks.

Flop: ($1,25) 5:spade: , J:diamond: , 4:spade: (5 players)
      SB checks, BB checks, MP1 bets $0,75, MP2 folds, Hero calls $0,75, 2 folds.

Turn: ($2,75) 4:club: (2 players)
      MP1 bets $1,00, Hero calls $1,00.

River: ($4,75) 8:spade: (2 players)
      MP1 bets $3,00, Hero raises to $6,00, MP1 raises to $26,00, Hero calls $13,93 (All-In), MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $44,61

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (As 2s)
      MP1 shows full house, cincos sobre cuatros (5h 5c)

MP1 wins with full house, cincos sobre cuatros (5h 5c)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $11,25
      UTG2:
      $28,15
      Hero:
      $5,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with 5:club: , 4:club:
      UTG1 raises to $1,00, UTG2 calls $1,00, 3 folds, Hero calls $1,00, 3 folds.

Flop: ($3,35) A:spade: , Q:spade: , Q:club: (3 players)
      UTG1 checks, UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($3,35) 2:diamond: (3 players)
      UTG1 checks, UTG2 checks, Hero checks.

River: ($3,35) 3:heart: (3 players)
      UTG1 bets $2,00, UTG2 raises to $5,00, Hero calls $4,00 (All-In), UTG1 folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $13,35

Hero shows escalera, cinco alto (5c 4c)
      UTG2 shows full house, damas sobre ases (Qh Ac)

UTG2 wins with full house, damas sobre ases (Qh Ac)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,85
      MP1:
      $13,19
      Hero:
      $27,37

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with K:heart: , J:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,25, 2 folds, Hero calls $0,25, 2 folds, BB checks.

Flop: ($0,85) J:club: , 4:spade: , 9:club: (3 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets $0,75, BB folds, MP1 calls $0,75.

Turn: ($2,35) 3:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($2,35) J:heart: (2 players)
      MP1 bets $1,25, Hero raises to $7,50, MP1 raises to $12,19 (All-In), Hero calls $4,69.

Final Pot: $26,73

Hero shows trío, jotas (Kh Jd)
      MP1 shows full house, nueves sobre jotas (9d 9s)

MP1 wins with full house, nueves sobre jotas (9d 9s)
  • 3 respuestas
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Primera mano:
      Yo no pagaría con A2s, igual subiría para tirar a los limpers preflop o a alguno en la CB.
      Pero lo que me parece realmente un error es la subida en el river, pues aunque hayas ligado tu color, con una carta doblada el villano puede tener ya su full.

Segunda mano:
      Mal pagado preflop, para mi gusto, creo que lo mejor en esa situación es fold preflop, ya que muy pocas veces vas a ligar un buen flop, por ejemplo el de esta mano, en la que si hacen CB te tendrías que tirar.
      Además un short nunca puede jugar esa mano, y mucho menos haciendo call a un raise preflop.

Tercera mano:
      Otra vez creo que si quieres jugar esa mano tienes que subirla preflop. En el flop veo bien tu apuesta. El turn puede haber completado el proyecto de color del rival, asique yo aqui optaría por una de las siguientes opciones: 1ª bet-fold, o 2ª check para pagar una apuesta en el river. Asi que aquí creo que cometes otro error. Ya que si te da miedo el color en el turn. Por mucho que pilles tus trips en el river sigues perdiendo.

Un saludo, y espera los comentarios de los pros, ya que saben bastante mas que yo xD
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Mano 1: Fold preflop. Ya metidos en la mano y contra 5 jugadores juego mi proyecto pasivo.Hasta ahi bien pero en el river con carta doblada y en un bote limpeado no conviene raisear con flush ya que alguien pudo limpear parejita y pillar el full...

Mano 2: Fold preflop. Horrible. ¿como igualas con SC siendo shortstack? Vería mejor un squeeze allin si los villanos son tight que ese cold call.

Mano 3: O fold o raise preflop, intenta no limpear ninguna mano :) En el flop la juego igual y en el turn esta bien como dice hakid; o bet/fold o check behind para pagar una apuesta razonable en el river. El raise del river ya no tiene sentido porque solo te va a pagar un color o un full aunque tal y como se desarrollo la mano no pondria al villano en full en la vida ya que no protegio nada en el flop. El flush es mas probable por el call del flop y un posible check/raise fallido en el turn.

Saludos :)
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!

1 o 2 manos por post por favor. Y siempre relacionadas entre ellas.

Un saludo!