Bono 888, hize lo correcto?

• Seiferalmasi
      Seiferalmasi
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 11
      Hola, pues hoy hize el quiz y elegi 888 como plataforma, hize todos los pasos correctamente, la descarga desde el link verde que poneis,limpieza de cokies etc. Lo unico que me hace un poco dudar, esque cuando me registre no aprecia en la parte superior derecha "inscripcion por dinero real" sino simplemente "inscripción". El resto de la ventana es exactamente igual que en el paso que mostrais.

De modo que no se si active una cuenta por dinero real o simplemente una cuenta, en mi cajero por dinero real aparece 0$ asique hace indicar que esta activado?.

Gracias de antemano
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola seiferalmasi!

Si seguiste los pasos no hay lio, muchas veces ese espacio no aparece como dinero real pero se da a entender asi.

Si despues de 96 horas no pasa nada entonces habra que contactar a soporte

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Lo unico incorrecto que hiciste fue elegir 888 para comenzar :P . Puede ser una buena alternativa en niveles superiores.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de guidosuller
      Lo unico incorrecto que hiciste fue elegir 888 para comenzar :P . Puede ser una buena alternativa en niveles superiores.
      jejejejje
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Para que te gastas en poner los tildes si vas a poner 'hize'

Es una curiosidad.

Y si, mala idea ir a 888 teniendo stars, ftp, party, etc.
    • Seiferalmasi
      Seiferalmasi
      Bronce
      Muchas gracias por contestar,ya veo que no elegí la opción mas correcta pero bueno intentaré sobrevivir jeje. Pues ya van 24 horas y de momento nothing the nothing, a ver que ocurre.

Lo de hiZe supongo que será cosa de estar todo el día cagandome en el inepto que tenemos en moncloa, jaja, que verguenza disculpas por mi ortografia precaria xD
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de sebalpda

Es una curiosidad.

nunca falta una persona "NO FELIZ" que entra a un post para corregir faltas ortograficas.

------

bienvenido Seiferalmasi y no te preocupes por tus faltas, siempre aparece algun eruditoque te las corrige.

ISCRIVAN VIEM VURROS

un abrazo
    • Seiferalmasi
      Seiferalmasi
      Bronce
      jaja muchas gracias santi, la verdad esque me vi un poco persona non-grata aqui con ese comentario. De todas formas intentaré cuidar mi ortografía para no molestar demasiado al personal.

Bueno ya van 72 horas y yo sin mi bono Mientras he cogido el bono del poker777 y le he ido sacando algunos euros jeje,poco a poco.

Mas que nada me ilusiona el bono que ofreceis aqui para poder seguir empapandome de esas lecciones magistrales que dais aqui y las cuales no puedo seguir viendo por mi puntuaje.

Saludos!!
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      original de sebalpda

Es una curiosidad.

No es "Y ' sí ',...."?

;D