Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Higuain el 9 de Argentina?

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      original de Dem1983
      Tevez es la mentira mas grande del futbol actual... Solamente los argentinos nos comemos que es un gran jugador... por favor!! En vez de reirnos del Man Unt que no lo quizo comprar veamos sus estadisticas en la seleccion:
      15 partidos jugados, un gol a Venezuela de local, 2 expulsiones, un penal errado
      DESASTRE!!! Por favor! Basta de mentirle a la gente, es evidente que OLE y todos los diarios tienen intereses economicos sobre este jugador. Higuain le pelea el puesto a un historico como Raul en el club mas poderoso del mundo. El año pasado fue el UNICO jugador que se mostro fuerte en ese mismo club, siendo goleador del mismo y haciendo el SOLO que el Madrid tenga posibilidades de titulo hasta las ultimas fechas, repito, el SOLO.
      Le traen a KAKA, a RONALDO a BENZEMA y el tipo sigue poniendo huevo y se esta convirtiendo lentamente en el emblema del Madrid... Se que es apresurado decirlo asi pero los datos son realmente despampanantes!
      Aimar, Messi e Higuain.

TEVEZ NO EXISTE·!!! Es una mentira muchachos... lo digo enserio!!!! UNA MENTIRA!!!!

Busquen los goles que hizo Higuain y los que hizo Tevez... Los de Higuain todos desicivos, los de Tevez (Ademas de ser significativamente menos) son todos decorativos...eso si, despues leemos Ole y vemos que dice "Carlitos le dio la victoria al Man" cuando en realidad gano 4 a 1 y el de Tevez fue el 4to gol...

Hay que pensar!!

no puedo estar mas de acuerdo,en todo lo que dices dem, higuian es una bala , tiene muxa velocidad , regate, gol,os recuerdo que meter 22 goles en la liga española esta al alcance de muy pocos y mas con la banda de musicos que tenia el madrid el año pasado.En el madrid es mejor que raul y benzemá juntos , pero como nadie tiene huevos a sentar a Raul el pipa no puede ser titular.

Bueno y lo de messi es barbaro, yo soy madridista antibarçista, pero no puedo ni verlo jugar porq lo temo , cada vez que coge el balón minimo se va de dos y la mete o sale fuera por poco, pero en Argentina no rinde igual con ese entrenador, porque con el pelusa de coach no jugaría bien ni el Barça.

y Aguero me sorprende gratamente que argentinos como ustedes se den cuenta de esto, porque es una gran mentira , y estoy harto de ver partidos del atletico de madrid, si no tuviera el atleti a forlan bajaría a 2ª!!

y un gran jugador para mi es Diego milit es un puto crack y un gran goleador, madre mia con la delantera que podría tener argentina:
      messy
      higuain
      milito
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      Una cosa es decir que Aguero no rindiò en la seleccion y otra es decir que es una mentira, no jodamos.

El pibe debutò a los 15 años y 1 mes, record. Fue la venta mas cara de la historia del fùtbol argentino: 23 millones de euros. En Independiente la rompiò en un equipo lamentable, gano muchos partidos el solo. En el Atlètico la esta rompiendo, 25 goles el año pasado, 23 el anterior. Hoy por hoy el Atlètico recibe ofertas de los mejores equipos del mundo por 50 y 60 millones de euros y ni asi lo quieren largar.

Asi que no entiendo los que ponen en duda lo buen jugador que es y menos esta moda que se instalò que juega pq es el yerno de maradona, dios mio!

Lo que hacen mal todos los tecnicos tanto basile como maradona es ponerlo de 9 de area, y tirarle centros, eso es no tener idea de futbol, mide 1,72 el pibe, y con Paraguay le tiraron como minimo 5 centros en el primer tiempo y de cualquier lado como si fuera Peter Crouch.

Con esto no quiero decir que tenga que jugar, ni el ni Tevez tienen que jugar, deberian darle oportunidades a otros ahora. Al que yo no sacaria ni a palos es a Messi.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Hoy por hoy, es el mejor 9 que puede tener argentina. Aunque me duela admitirlo :D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Paleeeermo Paleeeermo!
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      A Palermo lo banco porque es un luchador incanzable, creo que deberia sacar un libro o hacer una pelicula sobre el, yo la compraria con muchisimo gusto, es ams si tuviera la oportunidad me sacaria una foto con el, es un mito... Perooo no es seleccionable ni ahi!! Osea, no tiene calidad y punto, no hay vuelta que darle.

Arriba tiene que jugar Milito o Lizandro lopez SI O SI! Osea, no hay otro, salvo Crespo si empieza a meterla mas seguido que pueda reemplazarlos.
      Segundo y tercer indiscutidos Messi e Higuain.

Messi adelantado , Higuain contra un lado y Milito o Lopez arriba.

Sino no ganamos nada nunca.

frenacoxes quiero aclararte que soy fana del Atletico en España, todo porque alli jugo el mejor delantero de la actualidad mundial... un tal Torres :)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      original de yosherman
      Paleeeermo Paleeeermo!

prefiero cerveza STELLA ARTOIS

Palermo es muy berreta :P

jjajajajaja
    • marcpacheco
      marcpacheco
      Global
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 81
      Higuain es un paquete. Messi el mejor. Y al que llame gallego a alguien por ser español se le va a morir la madre.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Lol marcpacheco xDD.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      MADRE MIA QUE BARBARIDADESSS xD

Uno dice que prefiero la sudamericana a el mundial ??? VOS ESTA LOCO O k ?

Sebain : no ve los partidos de Europa y se atreve a decir que Messi es un pakete .... pero por dios !!!!! si no ves futbol de verdad ( el que se ve en Europa) mejor no hables

PALERMO : Jugador MEDIOCRE que se estampo en EUROPA
      AGUERO : Buen jugador pero que le han dado mucha bola ...
      TEVEZ : Paquetazooooo ! Venta de los periodicos. Solo triunfo en brasil y ahi triunfo hasta robinho xDD
      ¡¡MESSI!! : El mejor jugador del mundo actualmente. Y si , deberias verte los partidos de Europa :)
      RIQUELME : Un genio pero algo mayor
      HEINZE : Mandarlo a por uvas al campo
      HIGUAIN : Debe jugar junto a aguero - messi
      VERON : Podeis mandarlo a coger calabazas por favor ...

Para mi otro problema de argentina es que no tiene un buen centro del campo porque que gago sea titular tiene pecado de carcel.
      MASCHERANO Tiene que ser el eje de ese centro del campo,junto con CAMBIASSO( aunque creo que anda lesionado)

Deberiais confiar mas en los jugadores que juegan en Europa que son los acostumbrados a partidos duros no la liga que jugais ahi que la gana hasta el cholo simeone jajaja

Y el mayor error de Argentina es MARADONA
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.783
      jaja
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.540
      ayer soñe ke no clasificaba argentina y ke jugaba riquelme lo peor de esto es ke estaba triste jajajaja,( no me importa mucho la seleccion),
      pero con martin y juan roman, argentina va al mundial...
      PD:messi al banco :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de alejgambe
      pero con martin y juan roman, argentina va al mundial...
      ...de bolitas...xD
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.540
      otra cosa messi mejor lo saco del banco :) , que se quede en españa
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      veron y riquelme asistiendo a higuain y a messi seria orgasmico
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.747
      original de zlatan88ibra
      MADRE MIA QUE BARBARIDADESSS xD

Uno dice que prefiero la sudamericana a el mundial ??? VOS ESTA LOCO O k ?

Sebain : no ve los partidos de Europa y se atreve a decir que Messi es un pakete .... pero por dios !!!!! si no ves futbol de verdad ( el que se ve en Europa) mejor no hables

PALERMO : Jugador MEDIOCRE que se estampo en EUROPA
      AGUERO : Buen jugador pero que le han dado mucha bola ...
      TEVEZ : Paquetazooooo ! Venta de los periodicos. Solo triunfo en brasil y ahi triunfo hasta robinho xDD
      ¡¡MESSI!! : El mejor jugador del mundo actualmente. Y si , deberias verte los partidos de Europa :)
      RIQUELME : Un genio pero algo mayor
      HEINZE : Mandarlo a por uvas al campo
      HIGUAIN : Debe jugar junto a aguero - messi
      VERON : Podeis mandarlo a coger calabazas por favor ...

Para mi otro problema de argentina es que no tiene un buen centro del campo porque que gago sea titular tiene pecado de carcel.
      MASCHERANO Tiene que ser el eje de ese centro del campo,junto con CAMBIASSO( aunque creo que anda lesionado)

Deberiais confiar mas en los jugadores que juegan en Europa que son los acostumbrados a partidos duros no la liga que jugais ahi que la gana hasta el cholo simeone jajaja

Y el mayor error de Argentina es MARADONA
      estuviste bien en algunos. Pero.. jaja.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.747
      original de marcpacheco
      Higuain es un paquete. Messi el mejor. Y al que llame gallego a alguien por ser español se le va a morir la madre.
      jaja
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      VERON : Podeis mandarlo a coger calabazas por favor

jajaja, muy atinado xDD
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      cambiasso-mascherano-verón al medio.
      Teve(aguero)-Palermo-Messi arriba.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de yosherman
      no hay juego asi.

ah, otra cosa, Argentina deberia jugar con linea de 3 atras, da muucha ventaja con 4.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de guidosuller
      original de yosherman
      no hay juego asi.

ah, otra cosa, Argentina deberia jugar con linea de 3 atras, da muucha ventaja con 4.
      Bueno, cambiasso se queda en su caja y va román de enganche.