Higuain el 9 de Argentina?

• 90 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      De 9 solo no. Tiene que estar acompañado. Por ejemplo Tevez-Higuain-Messi :)
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.412
      El 9 de argentina ya esta.

Por si no vieron el partido contra Ghana, aca les dejo la hazaña del partido de hoy :

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.774
      Ban Kidacao plz. xDDDDDDDD

Trio ofensivo para el mundial: Aimar-Messi-Higuain (Palermo, que seguro va a jugar porque Higuain se va a lesionar y va a meter un gol olimpico con la nuca jaja)
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de guidosullerTrio ofensivo para el mundial: Aimar-Messi-Higuain
      lol... estan seguros que Argentina ira al mundial??

Es que el ultimo partido les toca contra Uruguay de visita y el que pierde ese partido queda eliminado hasta del repechaje... si a mi me preguntan creo que el que estara en sudafrica sera Uruguay que en mi opinion es mas equipo.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.295
      EL EQUIPO DE ARGENTINA CONTRA PERU Y URUGUAY TIENE QUE SER:

MONTOYA
      CUBERO DOMINGUEZ OTAMENDI PAPA
      VERON MASCHERANO JONAS
      CUALQUIER ENGANCHE, EXCEPTO MESSI
      PALERMO TEVEZ

MESSI QUE SE QUEDE EN EL BARCELONA, PECHO FRIO DE MIERDA...

SOY DE VELEZ (COMO SE VERA POR LA DEFENSA :) ) PERO PALERMO ES LO MÁS GRANDE QUE HAY... EL DOMINGO, EN VEZ DE PUTEAR POR EL GOL QUE NOS HIZO, ME PUSE CONTENTO, ES UN GRANDE!!!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      sebain sos hincha de velez?
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      original de guidosullerTrio ofensivo para el mundial: Aimar-Messi-Higuain
      lol... estan seguros que Argentina ira al mundial??

Es que el ultimo partido les toca contra Uruguay de visita y el que pierde ese partido queda eliminado hasta del repechaje... si a mi me preguntan creo que el que estara en sudafrica sera Uruguay que en mi opinion es mas equipo.

sidebets? :D
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de kidacao
      sebain sos hincha de velez?
      Fanático de Velez, de familia de Velez, socio de chico y de local voy siempre, con mi viejo y mis hijos, pero me encanta Palermo...
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      No se si Argentina pasará al mundial, pero Uruguay es más equipo??? Argentina es un desastre total, pero Uruguay no es más equipo me parece, son los mismos picapiedras de siempre, que ganan de local a base de patadas (ojo que ese futbol no me disgusta, siempre jugué de defensor picapiernas :) )
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      las unicas personas que conozco que piden a cubero en la seleccion son hinchas de velez :P en donde lo pones vos.. de 4 o en lugar de mascherano? ?( ?(

sobre uruguay.. lo siguen convocando a abreu!!!! mientras juegue ese picapiedra no pueden decir nada xD

na en verdad uruguay me gustaa el equipo y la actitud... pero abreu... mamma mia!!
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      parece que Maradona va a poner al "carucha" Fernandez.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de kidacao
      las unicas personas que conozco que piden a cubero en la seleccion son hinchas de velez :P en donde lo pones vos.. de 4 o en lugar de mascherano? ?( ?(
      !!
      Cubero de 4! O de 8, y Verón mas adelantado... Mascherano no puede salir, aunque ultimamente está jugando para el orto...
      En realidad están todos jugando para el orto, la selección argentina está maldita... desde que Dominguez y Otamendi fueron a la selección, no paran a nadie... de medio gol que nos hacían por partido, ahora nos comemos 2 o 3
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Ahora se rompio zabaleta asi que la sele esta sin un 4 natural... pero yo a cubero nunca lo vi jugar en esa posicion!

En velez lo ponen ahi a veces? Siempre jugo de 5 hasta donde se :P
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      [quote]original de sebain2004
      EL EQUIPO DE ARGENTINA CONTRA PERU Y URUGUAY TIENE QUE SER:

MONTOYA
      CUBERO DOMINGUEZ OTAMENDI PAPA
      VERON MASCHERANO JONAS
      CUALQUIER ENGANCHE, EXCEPTO MESSI
      PALERMO TEVEZ

MESSI QUE SE QUEDE EN EL BARCELONA, PECHO FRIO DE MIERDA...

Lol, sin Messi quieres entrar en el Mundial?
      Juas, con lo mal que lo tratáis y con lo que se preocupa por vuestra mala seleccion deberiáis hacerle un monumento o al menos no decir semejantes barbaridades.
      Lo que tenéis q hacer es cambiar el "entrenador" y dejar de criticar a Messi so argentinos
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      i que quede claro q digo so argentinos en tono "boluudo" sin ningun tipo de malinterpretación posible eh!
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      [quote]original de Decemark
      original de sebain2004

Juas, con lo mal que lo tratáis y con lo que se preocupa por vuestra mala seleccion deberiáis hacerle un monumento o al menos no decir semejantes barbaridades.
      Lo que tenéis q hacer es cambiar el "entrenador" y dejar de criticar a Messi so argentinos
      Messi no hizo nada, nada, nada, de nada en la selección hasta ahora... Y como no miro los partidos de la liga europea, nunca lo vi jugar bien...
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      [quote]original de sebain2004
      original de Decemark
      original de sebain2004

Messi no hizo nada, nada, nada, de nada en la selección hasta ahora... Y como no miro los partidos de la liga europea, nunca lo vi jugar bien...
      Púes yo no miro los partidos de la selección Argentina, y sé que Messi es el mejor..
      Si juegas 50 partidos en Europa durante el año, y 6 con Argentina..lo más fiable es basarse en Europa para decir si vale o no..
      No obstante, el problema es que no tenéis un entrenador, tenéis a Maradona..que si, fue muy bueno, pero.. :f_confused:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Messi es el mejor jugador del mundo sin duda alguna, yo si vi varios, muchos, partidos del barcelona y se los garcha de parado a todos. Pero la diferencia es que tiene un EQUIPO al lado, el barza juega de memoria, todos juegan bien y se la devuelven redonda y se entienden como no se entiende con nadie en la seleccion. Otro factor es que allá lo dejan jugar un poco mas, y aca en las eliminatorias apenas agarra la pelota tiene 4 rivales encima.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.774
      original de Rojocapo1987
      Messi es el mejor jugador del mundo sin duda alguna, yo si vi varios, muchos, partidos del barcelona y se los garcha de parado a todos. Pero la diferencia es que tiene un EQUIPO al lado, el barza juega de memoria, todos juegan bien y se la devuelven redonda y se entienden como no se entiende con nadie en la seleccion. Otro factor es que allá lo dejan jugar un poco mas, y aca en las eliminatorias apenas agarra la pelota tiene 4 rivales encima.
      Claro, en el Barça tiene con quien jugar, armar jugadas, desmarcarse, etc etc. Porque los rivales saben que si marcan solo a Messi van Iniesta, Xavi, Ibrahimovic, Henry y se los cogen de parados :) Y viceversa, entonces funciona la cosa.

En Argentina no, no tiene a nadie, aunque ahora si porque lo trajeron a Pablito Aimar ;) Aimar es el jugador que esta seleccion necesita, ademas de que el mismo Messi dijo que le encanta jugar con el (dijo eso de algun otro compañero?). Ademas ahora por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se dignaron a decir "che, cierto que hay que jugar con un 9 que haga goles no?" Y ahi trajeron a Pipita y a Palermo. A quien mierda le tiran centros si no? A los enanitos que no hacen goles de Tevez Y Agüero?

Me preocupa la defensa, pero confio en que de mitad de cancha para adelante vamos mucho mejor ahora.