FR (Hasta NL25) TPTK contra deepstack

• suntzueh
      suntzueh
      Bronce
      Registro: 06-01-2008 Artículos: 79
      Ante el reraise en el flop aunque existe la posibilidad de que haga un semifarol con proyecto de color considero que lo mejor es que vaya al showdown lo mas barato posible.

Tambien pienso que me puede haber hecho slowplay en el flop con AA o KK.

¿Que opinais?

Las stats del villano son VP$IP 20 PFR 19

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $9.00
      CO:
      $14.60
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.60
      BB:
      $9.75
      UTG2(Hero):
      $10.15
      MP1:
      $19.55
      MP2:
      $9.85

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 6 folds.

Flop: ($0.95) Q, 5, 5 (2 players)
      Hero bets $0.60, MP1 raises to $1.80, Hero calls $1.20.

Turn: ($4.55) T (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($4.55) J (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2.50, Hero calls $2.50.

Final Pot: $9.55.
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola suntzueh!!

Y prefiero apostar directamente en el flop ante su raise y acabar la mano directamente aquí, ya que muy difícilmente estemos por detrás de alguna mano: solamente gana el rival si éste lleva un cinco o bien QQ (y también nos ganas si lleva AA o KK, pero esto es algo bastante improbable). La mayoría de las veces estaremos por delante en el flop.

Saludos
      Erick
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

Pregunta.......El rival no habrá realizado este movimiento porque tenía proyecto a color y le salía más rentable aumentar para tener su free card en el turn???? (hace check behind).

No se como terminó la mano (quién gano).....pero.......no sería aconsejable b/f el el turn unos 2/3 de pozo???? Porque en definitiva estamos OOP y se complica la partida luego del raise en el flop del villano.

Me gustaría saber sus comentarios para saber si esta alternativa que planteo es correcta.

Me gusta mucho tb lo que dice Erick para este board de terminar all in en el flop, ya que un 5 suelto dificil que tenga. Pero no siempre salen este tipo de flop...a veces puede exisitir posibles set en la vuelta...entonces ahí si call al raise del villano en el flop y b/f turn si estamos OOP???? Es una pregunta y no una afirmación! ;)

Saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola msampi!!

En un flop con una carta alta y dos cartas bajas está bien hacer Cb/call y luego en el turn hacer bet/fold. Pero aquí difícilmente estemos batidos por lo tanto prefiero aportar por valor e intentar acabar la mano alli, para protegerme del proyecto de color que está en la mesa.
      Si el flop no ofrece ningún tipo de proyectos está perfectos solamente Call para no espantar al rival.

Saludos
      Erick