Recomendar amigo, puedes elegir sala para el ingreso?

• XxAranexX
      XxAranexX
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 63
      Pues eso mismo, seguramente voy a referir a un amigo que juega bastante al poker pero no conoce la paginga.

Mi duda es, cuando yo le refiera y el haga los SP podre elejir en que sala quiero que me ingresen los $??
      Yo eleji para el capital inicial cake poker, pero esa sala no me gusta nada y ahora estoy jugando en titan poker, pero me kiero pasar a full tilt poker, podre pedir el dinero en full tilt ??

Saludos.
  • 10 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de XxAranexX
      Pues eso mismo, seguramente voy a referir a un amigo que juega bastante al poker pero no conoce la paginga.

Mi duda es, cuando yo le refiera y el haga los SP podre elejir en que sala quiero que me ingresen los $??
      Yo eleji para el capital inicial cake poker, pero esa sala no me gusta nada y ahora estoy jugando en titan poker, pero me kiero pasar a full tilt poker, podre pedir el dinero en full tilt ??

Saludos.
      Wenas, de momento solo puedes elegir entre Titan, Mansion o Party

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola XxAranexX!

Muchas gracias ervimpiro¡

Así como te comenta nuestro compañero, por acuerdos entre las salas, solo puedes solicitar tu dinero en Titanpoker, Mansiónpoker y Partypoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola XxAranexX!

Muchas gracias ervimpiro¡

Nielzen.
      De nada Nielzen :)
    • XxAranexX
      XxAranexX
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 63
      Gracias a los 2, lo pedire en mansionpoker ya que en titan tengo una cuenta creada ya y no esta afiliada a PS, en mansionpoker no tengo ninguna cuenta, al crearla supongo que tendre que poner el codigo de PS no?

Gracias y saludos!!!
    • Patmond
      Patmond
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 9
      Buenas!
      De esas 3 salas, cual recomendais??
      Yo es que suelo jugar en PokerStars, y no las conozco.

Un saludo.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de Patmond
      Buenas!
      De esas 3 salas, cual recomendais??
      Yo es que suelo jugar en PokerStars, y no las conozco.

Un saludo.
      Wenas, digamos que no remomendaría ninguna de las tres, pero todo depende si juegas sits, cash NL, fixed...

Digamos que mansion y titan son de la misma red Ipoker, así que más o menos son lo mismo. Mucha roca en cash.

Y Party NL10 es injugable, esta lleno de shortstacks, eso si NL4 es una mina. Y cuando he jugado SH también era bastante explotable. Si tienes pensado jugar sits ni te lo plantees en Party.

Saludos
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      pero de alli se puede retirar?? sin restricciones?
    • Patmond
      Patmond
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 9
      original de ervimpiro
      Wenas, digamos que no remomendaría ninguna de las tres, pero todo depende si juegas sits, cash NL, fixed...

Digamos que mansion y titan son de la misma red Ipoker, así que más o menos son lo mismo. Mucha roca en cash.

Y Party NL10 es injugable, esta lleno de shortstacks, eso si NL4 es una mina. Y cuando he jugado SH también era bastante explotable. Si tienes pensado jugar sits ni te lo plantees en Party.

Saludos

Muchas gracias pot tu rápida y gran respuesta.

Pues suelo jugar más que nada sits. Así que descarto Party.
      Cuando la cosa va mal, por "despejar la mente", me siento en algún cash, ya ya sea Fixed o NL (ultimamente voy más a este). Así que descarto también mansion y titan... xD

Supongo que ya que Sits es mi manutención principal, optaré por mansion o titan.

Un saludo.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de thudors
      pero de alli se puede retirar?? sin restricciones?
      Wenas Thudors, en principio no es ningún bono a liberar, pero cada sala tiene unas condiciones para las retiradas.

Por ejemplo Partypoker:
      consulta!!!

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos!

Recuerden crear sus cuentas desde nuestros enlaces y colocar nuestros códigos promocionales para poder afiliar sus cuentas a Pokerstrategy y así poder solicitar y recibir su capital en la sala de preferencia.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.