Una Respuesta Para Un 14 Outs

• aelc448
      aelc448
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 16
      HOLA

PUEDE ALGUIEN DARME UN EJEMPLO DE MANO Y UN FLOP QUE TENGA 14 OUTS PARA QUE SE CUMPLA LA SIGUIENTE PREMISA:

"Color con pareja que necesita un kicker o trips; escalera abierta o pareja con overcards"

ME REFEIRO A QUE CARTAS DEBO TENER EN MANO Y CUALES ME APARECERÍAN EN EL FLOP PARA QUE SE DEN 14 OUTS Y LA CONDICION ANTERIOR

GRACIAS DESDE YA.
      aelc448
  • 8 respuestas
    • XxAranexX
      XxAranexX
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 63

El que stas buscando tu es el penultimo, Proyecto de color y un par que puede mejorar a trio o dos pares.

Ejemplo : Tus cartas A :heart: 8 :heart:
      Flop -- > 3 :heart: J :heart: 8 :spade:

Creo que seria algo asi.

Saludos.
    • aelc448
      aelc448
      Bronce
      GRACIAS XxAranexX POR TU RESPUESTA.
      EL EJEMPLO QUE ME DAS LO ENTIENDO... LO QUE PASA ES QUE HE DECIDIDO ARMAR UNA TABLA CON OUTS Y EJEMPLOS CON MANOS Y FLOP PERO ME ENCONTRÉ CON LA PÁGINA DE

http://texasholdemplus.com/tabla-jugadas-outs-odds-porcentajes.html

DE KAVESON Y PONE EN ELLA COMO OTRA ALTERNATIVA A LA QUE PONE TU TABLA LA QUE ESCRIBÍ. Y NO ME FIGURO CUAL PUEDE SER EL EJEMPLO QUE CUMPLE LA CONDICION...
      BUENO YA SALDRÁ MAS ADELANTE CON MAS EXPERIENCIA.
      UN SALUDO
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      Quizás se refiera a por ejemplo:

De mano: K :heart: Q :club:

Flop: J :spade: T :diamond: 2 :heart:

Y se cuente los reyes y las reinas como outs.
    • aelc448
      aelc448
      Bronce
      A CREO QUE NO Kieneht POR QUE NO TENGO EL DRAW DE COLOR. NO?
    • XxAranexX
      XxAranexX
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 63
      Supongo que se refiere a dos casos distintos, por ejemplo despues del " : ", se ve que es otro que seria, proyecto de escalera que son 8 outs + 6 outs de overcards con posiblidad de pillar TOP PAIR.

Creo que si que es asi, si los separamos sale eso.

Color con pareja que necesita un kicker o trips; escalera abierta o pareja con overcards
      El rojo seria un ejemplo y el azul otro, lo que pasa que lo ha metido en el mismo cuadro al ser los 2 draws de 14 outs.

Supongo que seria algo asi :

Tu mano --> KQo
      Flop --> 10-J-2 , seria proyecto de escalera abierta 8 outs + 3 outs de la K y otros 3 de la Q.

Lo que no termino de entender a que se refiere es a lo del Kicker.

Saludos.

Edito : JAJA que lolazo, habia puesto el mismo ejemplo, pero la casualidad es que he puesto J-10- y el 2 = que tu y con la misma mano KQo, jaja es el unico ejemplo que me ha venido a la cabeza.

Saludos.
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      JAjaja

Con lo del kicker igual se refiere a que necesita que salga una carta igual al kicker que tienes. En el ejemplo primero que pusiste que saliera un A.
    • aelc448
      aelc448
      Bronce
      HOLA XxaranexX:

EL EJEMPLO ULTIMO QUE ME DISTE ES PERFECTO.
      YO TAMBIENE ENTENDI LO DE ";" QUE ERAN DOS POSIBLES JUEGOS. PERO ESTABA ATASCADO CON EL SEGUNDO Y NO ENTIENDO EL PRIMERO.
      CON RESPECTO A LO DEL KICKER. ¿NO TE PARECE QUE PODRIA SER QUE EN EL EJEMPLO QUE ME DISTE PRIMERO:

Ejemplo : Tus cartas A 8
      Flop -- > 3 J 8

EN VEZ DE TENER UN "A" TUVIERA UNA CARTA BAJA Y ME FALTA UN KICKER PARA CONVERTIR O EL COLOR EN GANADOR O QUE ACOMPAÑE AL PAR DE OCHOS PERO ESTO ULTIMO SUPONGO QE SERIA E EL CASO QUE EL RIVAL TUVIERA 88 TAMBIEN. ¿ES MUY REBUSCADO NO?
    • aelc448
      aelc448
      Bronce
      CREO QUE Kieneht ACERTÓ EN LA SEGUNDA

QUIZAS QUIERE DECIR
      FORMAR PAR DOBLES CON EL KICKER QUE TENGO EN LA MANO

Ejemplo : Tus cartas A8s
      Flop -- > 3Js 8
      TURN --> A
      GRACIAS A TODOS