FR (Hasta NL25) En El Turn Bet Fold O Call Por Pot Odds?

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $1.78
      MP2:
      $4.88
      MP3:
      $6.38
      CO:
      $6.08
      BU:
      $2.81
      SB:
      $4.05
      BB:
      $2.00
      UTG2(Hero):
      $5.00

Preflop: Hero is UTG2 with K, A.
      Hero raises to $0.20, 3 folds, CO calls $0.20, BU folds, SB calls $0.18, BB folds.

Flop: ($0.65) Q, 5, J (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, CO folds, SB raises to $1.00, Hero calls $0.50.

Turn: ($2.65) 7 (2 players)
      SB bets $0.25, Hero calls $0.25.

River: ($3.15) 7 (2 players)
      SB bets $0.15, Hero calls $0.15.

Final Pot: $3.45.
      Results follow:

SB shows two pairs, eights and sevens(8 8).
      Hero shows a pair of sevens(K A).

SB wins with two pairs, eights and sevens(8 8).
  • 3 respuestas
    • paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 110
      puede ser por las pot odds pero tb podias foldear ya en el flop y olvidarte de la mano (lo que haria yo) en el river era fold ya .. no debes pagar si sabes que no ganas..
      ahh ! edita el post y quita la mano final.. es mejor que se analize sin los resultados

Saludos ..
      Diego"
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de paraguayitoo
      puede ser por las pot odds pero tb podias foldear ya en el flop y olvidarte de la mano (lo que haria yo) en el river era fold ya .. no debes pagar si sabes que no ganas..
      ahh ! edita el post y quita la mano final.. es mejor que se analize sin los resultados

Saludos ..
      Diego"
      En el flop creo que tenia de apostar, era agresor preflop el rango de manos de la mesa podia ser el mio tenia overcards + gutshot para mejorar en el turn.
      en el turn a una apuesta normal hubiera jugado check - fold pero me izo una apuesta sin sentido, por esta razon pagar tenia k pagar porke me davan pot odds de 11:1 con lo que el call esta totalmente justificado.
      Mi pregunta era que aqui el igualar muestra debilidad como que no tengo nada aun.. (aunque por potodds me da de sobra) . Lo correcto me parece que era un bet - fold en el turn y si me igualaba y no salia nada en el river check fold y listos..
      Y respecto a lo de pagar en el river aun sabiendo que seguramente perdia.. no voy a regalar un bote de 3 pavos por 15 ct... ni que me estubiera mostrando fuerza con su superapuesta no resubo porque si me lo ve pierdo seguro.. pero no se lo regalo porrque 15 ct en un bote de 3..
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola D4NIP0KER!!

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!

En el flop podemos simplemente pagar ya que por un lado tenemos gutshot y también por el otro lado podemos contar algunas out por nuestras overcards, y además tenemos posición respecto nuestro villano.
      En el turn simplemente pagaría debido a que no tiene ningún tipo de sentido apostar con A alto, y aprovecharía la situación de que tenemos pot odds adecuadas para ir en busca de nuestro proyecto de escalera cerrada.

Saludos
      Erick